18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Horóscopo de este domingo 06  de noviembre de 2022

La Luna transita por el signo de Aries. Favorable para actividades al aire libre, excursiones. Cuida la fuerza con que utilizas los objetos, tratas a las personas y manejas, piensa en los otros.

Afirmación: “Administro mi energía hacia el beneficio de todos”

Aries: Con tanta actividades que se presentan en el día puede que pierdas la paciencia, no te alcance el tiempo. Tu individualidad se exalta y puede que tomes un tono dominante, no olvides las actividades físicas para soltar energía.

Tauro: Si cambias la posición desde donde ves las cosas, le estarás dando un toque innovador a las situaciones. Ese movimiento decantará lo propicio de lo nocivo. No te dejes llevar por dudas infundadas por terceros. Confía en ti.

Géminis: El signo adaptable del zodiaco estará en un proceso de cambio inesperado. Te toma de sorpresa, te está costando adaptar lo nuevo. Estás liberando lo obsoleto en la forma de ejecutar tu trabajo. No le exijas tanto al cuerpo, dale el descanso que necesita. 

Cáncer:  En cuanto a la relación con los amigos, estarás decantando quien realmente merece la confianza que le has dado y quien no. En estos momentos puedes ver intenciones que no son favorables para ti. Sigue tu intuición.

Leo: la energía se desborda, puedes tener encuentros de tensión con los que te acompañan. Trata de confiar y evitar controlar lo que está a tu alrededor. Mas bien que seas puente o facilitador de las partes.

Virgo: Si tienes un romance a distancia puede que surjan diferencias en cuanto a llevar la relación. Es necesario que corrijas lo mas pronto posible la situación si realmente crees en ella. En cuanto a las sociedades, pueden surgir reclamos y tendrás que hacerte cargo.

Libra: La conducción del desarrollo de los proyectos van desarrollándose sin embargo sientes que no van lo rápido que esperas. Sigue consecuente, no te desanimes. Administra la energía con balance en poco tiempo obtendrás los beneficios que esperas.

Escorpio: Es un buen día para tomarse el día con calma y disfrutar de las actividades al aire libre. Es bueno consentir a tu seres queridos, estar pendiente de un detalle para ellos. Una caminata, un paseo para descansar la mente de las actividades laborales.

Sagitario: Un sentimiento de tranquilidad y confianza te acompañan. Si estás en pareja, es un buen día para disfrutar una salida, retomar  detalles del romance y hacer del día, un especial recuerdo. Vuelven las intenciones de mudarte.

Capricornio: Las propuestas para la obtención de una propiedad siguen en pie. Has estado sacando cuenta y cuadrando las finanzas. Sino puedes comprar, invertirás para mejorar tu estancia y brindarle a la familia el espacio ideal para vivir.

Acuario: Te has costado manejar la energía de esta última semana. El tiempo tomó un ritmo distinto y estás adecuando tus actividades a ello. Ve a lo práctico y utiliza sistemas de alarma de los instrumentos tecnológicos, se facilitará el trabajo.

Piscis: La confianza que está brindando Júpiter aprovéchala para revisar tu proyectos y ponerlos en marcha. Luego vendrá los beneficios. En un tiempo prudencial, te darás cuenta que lo que elegiste hacer era lo correcto. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad