18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Alba Roversi llega a Lechería con el divertido monólogo “Esperanza Inútil”

(Puerto la Cruz, 7 de noviembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Alba Roversi, reconocida actriz venezolana oriunda del estado Anzoátegui, llegará a Lechería el próximo viernes 18 de noviembre con el divertido monólogo “Esperanza Inútil”.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que esta obra se trata de una comedia en donde interpreta a Esperanza Perdomo, una mujer de mantenimiento en un sitio nocturno, digna venezolana súper creyente.

“Jocosa, divertida, con muchas ocurrencias, esa noche un santo le dice en sueños que se juegue el número 338847, con el cual saldrá de abajo”, mencionó.

De esta forma, llena de ilusiones, con su fe inquebrantable y logrando sembrar una semilla de esperanza a todos los presentes, Esperanza empieza a contar un poco de su historia y de lo que ha sido su vida de una forma muy divertida.

Destacó que una de las sorpresas maravillosas que tiene la obra escrita por los venezolanos Indira Páez y Dario Piñeres, es también lo que sucede después.

“Disfrutar con todos los asistentes, mi gente de Oriente, hasta el final de la noche”, aseguró.

También te puede interesar: Alba Roversi sobre su llegada a Venezuela: «Nada se compara con el cariño que he recibido»

Recordó que este domingo 13 de noviembre, se presentará en la ciudad de Barquisimeto y posteriormente, el viernes 18 a las 9:00 pm, en el Salón Palma Real del Hotel Punta Palma de Lechería.

Para más información de cómo adquirir las entradas, a través de la productora La Torre de Piedra y el WhatsApp del 0424-8220622.

Volver a su tierra

Roversi, conocida internacionalmente por protagonizar telenovelas venezolanas, confesó que desde que salió de la ciudad de Miami, Estados Unidos, ansía presentarse en Puerto la Cruz, el sitio que la vio crecer y de donde tiene recuerdos de agradecimiento.

“Puerto la Cruz tiene que estar a reventar de asistentes, porque además van a saber de mi gira, de las cosas que hago y de lo mucho que quiero que sepan de mí tal cual soy”, sostuvo.

Tras cinco años fuera de Venezuela, destacó que en su regreso al país ha podido disfrutar de una Caracas muy linda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad