Turpial Airlines: primer vuelo Caracas – Bogotá saldrá este lunes a las 5:00 pm

(Caracas, 07 noviembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Alejandro Dugarte, Director Comercial de Turpial Airlines, la única aerolínea venezolana que podrá cubrir la ruta Caracas – Bogotá y viceversa y resaltó que «el primer vuelo sale de Caracas este lunes a las 5:00 de la tarde».

«Estamos iniciando con una frecuencia de lunes y sábado, desde el jueves en la mañana que tenemos la autorización activamos la venta de boletos» dijo el director y afirmó que están a la espera de que «las autoridades colombianas permitan aumentar la frecuencia».

También puedes leer: Asociación de Agencias de Viaje: boletos de Colombia a Venezuela van desde 290$ hasta 600$

Alejandro Dugarte comentó que «los boletos están desde 390 dólares hasta 440 ida y vuelta, un número bastante competitivo» y aseguró también que «la aerolínea Satena, autorizada por Colombia, tiene precios parecidos».

Así mismo, Dugarte destacó que actualmente la aerolínea «cuenta con una flota de 3 boeing 737-400, con toda la capacidad técnica y operacional para cubrir esta actividad aérea de Colombia».

El director de Turpial Airlines resaltó que «la base de la aerolínea está en Valencia, esperamos pronto poder volar desde Valencia a Bogotá e incluir nuevos destinos como Medellín».

«Turpial Airlines se caracteriza por su puntualidad y la responsabilidad» dijo el director y destacó que «la calidad del servicio que ofrece la aerolínea es de altura».