18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Escuelas de Carabobo presentan mas del 80% de deterioro

(Valencia, 07 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera) El dirigente sindical de la Federación Venezolana de Maestros en Carabobo, Luis Guillermo Padrón, informó que las instituciones educativas del estado superan el 80 por ciento de deterioro.

Comentó que han visitado algunas escuelas en Bejuma, Montalbán y Miranda, donde se evidencia el deterioro de las infraestructuras.

También te puede interesar: Circuitos de Unión Radio líderes en la radio en Venezuela, según estudio de Concept McCann

Puntualizó que la escuela «La Belén«, ubicada específicamente en Caonabo, presenta una situación muy deplorable que ya fue notificada a la Secretaria de Educación del estado, pero a la fecha no han recibido respuesta.

Padrón, señaló que hay nueva autoridad única en el estado Carabobo y que hay casos que no han sido atendidos en la Zona Educativa, por lo que exigió se agilice el proceso para los casos que aún faltan por resolver.

Resaltó que como miembros de la Federación Venezolana de Maestros siempre han sido garantes de que el inicio de clases se lleve a cabo de la mejor manera, pero las infraestructuras se encuentran en malas condiciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad