18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este lunes 07 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna se encuentra en el signo de Tauro, su elemento es la tierra y se prepara para mañana llegar a la fase de Luna Llena junto al ultimo eclipse de Sol del año a las 07:03 hora Venezuela.

Afirmación: “Construyo paso a paso mi realidad”

Aries: La semana comienza con los pies en tierra y manejando las finanzas con atención. Hay propuestas que aún no se han concretado. Cuidado con personas que no se muestren claras o evadan preguntas, no te dejes llevar por impulsos. 

Tauro: Desde el sector laboral comienza una semana dinámica. Habrá una necesidad de conversar situaciones, dudas, incomodidades que pueden ser un efecto que enturbien las relaciones interpersonales. Percibe con todos los sentidos y te acercarás a la verdad.

Géminis: El tiempo, es algo con lo que tendrás que lidiar por un rato. Esquematiza tus actividades y ayúdate con alarmas. En cuanto al sector laboral, considera que puedes aportar y alentar en otros, redundará en beneficio de todos.

Cáncer: El trabajo que comenzaste hace unas semanas se va consolidando y le vas dando el color y tu toque personal. Hay situaciones que pueden llevarte a dejar de frecuentar a una personal especial, donde habías depositado gran confianza, das las gracias por lo recibido y déjalo partir.

Leo: Estas semanas se facilitan los cambios y las transformaciones. Puede resultar incómodo dejar atrás personas o situaciones que necesitas cerrar el ciclo. El clima se torna  dinámico, a fluir con los cambios e incorpora en el nuevo reto, lo que nazca de tu corazón.
 
Virgo: Le darás énfasis al tema relaciones y comunicación. Es allí donde se dará el eclipse de Sol de mañana. Se aclaran situaciones, logras resolver papeles de inmigración pasaportes, visas y estarás dispuesto a darle un vuelco a tu vida, saliendo de tu zona de confort.

Libra:  Te has estado poniendo al día con las cuentas, ha sido cuesta arriba pero lo estás logrando. Espera unos meses y sentirás de nuevo la energía de la renovación y prosperidad que sentiste hace unos meses.

Escorpio: El eclipse estará en tu signo, magno evento que develará situaciones y podrás ir al fondo  a partir de la premisa indicada. Tu centro estará bien conectado para evitar ser la proyección de otros, te sentirás libre de Ser.

Sagitario: En el entorno laboral esta semana tendrás disyuntivas que tendrás que resolver. Tal vez porque hay personas de tu entorno que pueden irradiar niveles tóxicos de energía a los cuales no estás acostumbrado. Coloca en balanza y actúa en pro de todos.

Capricornio: La semana comienza con relaciones a distancia que pueden favorecer ámbitos de tu vida, Bien sea a nivel laboral con nueva propuesta, o un trabajo a distancia que incremente tus entradas económicas y hasta porque no un negocio que puede ser muy ecléctico pero funcione económicamente.

Acuario: Manejando la energía del cielo con cautela, de manera que aproveches lo mejor de ello. Fuerzas te hacen esforzarte al máximo para poder desplegar lo esencial de ti. La riqueza interior y tu naturalidad puede hacer un fuerte contraste en la realidad actual. Trabaja en ello, ya Plutón entra en tu signo.

Piscis: El planteamiento que te hagas debe estar basado en la realidad. No dejes que las ideas se esfumen o pierdan la fuerza para ponerlas en práctica. Este eclipse te puede dar la estructura que necesita todo lo que quieras emprender. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad