18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

La Puesta en Escena de Paula Bevilacqua y su transición de actriz a empresaria

(Puerto la Cruz, 7 de octubre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Paula Bevilacqua, actriz, modelo, host e influencer venezolana, nos reveló su puesta en escena así como su transición de actriz a empresaria en el momento en el que vio mermar la producción de televisión en el país.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, confesó que siempre ha sido muy comerciante y en vista del declive de la TV en Venezuela, emprendió su proyecto llamado House23.

“Empezó como una tienda online de ropa deportiva que hoy en día dispone de marcas de trajes de baño, ropa y un mini spa con espacio físico en Altamira”, señaló.

Aseguró que aunque la actuación es algo que le apasiona, amerita muchísimo tiempo, por lo que cuando decidió tener su primer hijo, supo que la industria de la televisión pasaría a segundo plano.

Sostuvo que nunca pensó en eliminar de su vida el mundo actoral. Considera que trabajar en telenovelas y producciones cinematográficas es algo que se hace más por amor que por dinero.

También te puede interesar: Paula Bevilacqua lanza su nuevo podcast Horario Restringido por MundoUR.com

Contó que aun cuando su primer bebe tenía ocho meses de nacido, tuvo la oportunidad de participar en La virgen de la calle, una coproducción con Colombia.

“Cuando de verdad merma por completo, sí me dije lo difícil que era ya no volver a las pantallas, no tener ese libreto en mano y la emoción de hacer novelas y proyectos”, refirió.

Indicó que emigrar nunca le quitó el sueño, para ella y su familia fue prioridad lograr una estabilidad en Venezuela.

@paulabevilacqua

Redes Sociales: Una ventana

Bevilacqua aclaró que por más que disfrute la ventana que le ofrece las redes sociales y plataformas digitales, nunca será como en la televisión. Destacó que tiene mucho que agradecerle al Instagram, como una herramienta que le ha permitido continuar visible en el medio artístico.

“Pero con mucho cuidado al momento de llevar esta red social, mucho más al exponer a nuestros hijos a contenido e información innecesaria”, aclaró.

Para la actriz e influencer venezolana, compartir su día a día en las redes sociales ha significado una oportunidad de hacer clip con sus seguidores, mamás que se identifican y ven en su contenido una especie de ejemplo o inspiración.

Informó que entre sus proyectos más próximos, está abrir otra sucursal de House23 y seguir creciendo en la ventana de las redes sociales como un trabajo más.

“Como mujer y vendedora, no es un cliché el empoderamiento femenino y no es un trabajo que se diluya. A todas las mujeres que tienen proyectos y sueños, las invito a arriesgarse y no dejar que el miedo las paralice”, instó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad