18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Entrevista #VIP: Los Amigos Invisibles vuelven a la teoría del principio con nuevo disco «Cool Love»

(Puerto la Cruz, 8 de noviembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Julio Briceño, vocalista de Los Amigos Invisibles, conversó en el programa VIP by Tita Domínguez sobre su nuevo disco «Cool Love» y trayectoria musical de la banda venezolana.

En entrevista para La Mega 100.9FM,  contó que en pandemia, entre los shows de streaming les permitió mantenerse siempre en contacto, activos haciendo este álbum compuesto por 17 canciones y con el cual volvieron a la teoría del principio.

“Estamos muy orgullosos porque creemos que tiene temas chéveres y potentes con una buena producción a nivel de vibra, sonidos e invitados”, destacó.

Explicó que con su más reciente producción volvieron a la teoría del principio con tantas canciones en un disco, sacando lo mejor debido a que como grupo desconocen cuándo podrán realizar otro disco.

Resaltó que este álbum fue posible gracias a una disquera independiente que apoya a talentos alternativos latinos, que se les acercó a principio de este año 2022.

También te puede interesar: Los Amigos Invisibles nos presentan su álbum «Cool Love»

Invitados especiales

El vocalista de Los Amigos Invisibles indicó que para esta producción musical contaron con invitados especiales, como la cantante Betsayda Machado, Mcklopedia, la banda inglesa de Punk Superthriller, Rafael El Pollo Brito, el músico venezolano Ben Daval y Charles Ans, quienes participaron de una manera bien musical en el proyecto.

Briceño espera estar pronto en Venezuela con la presentación de la gira.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad