18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este miércoles 08 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

Hoy tendremos un eclipse de Luna a las 07:00 hora Venezuela, en el eje Tauro-Escorpio, cerrando el ciclo por este año.   En el eclipse estarán involucrados Mercurio, Venus y Urano, esto se traduce en que tendrá incidencia en varios ámbitos de la vida. Las transformaciones se darán en el modo como nos comunicamos, como manejamos y obtenemos las finanzas, en  el amor como nos relacionamos, que tan autentico y genuinos podemos ser. 

Habrá que hacerse la siguiente pregunta ante situaciones que estarán exigiendo cambios, transformaciones o dejar atrás.

1. Lo que estoy viviendo que  aporta a la vida que quiero crear? 

2. Desde donde estoy viendo la situación que estoy viviendo? Desde la victima? Desde el niño herido? Desde el saboteador? Desde la evasión? O Desde el adulto que toma decisiones así sean dolorosas y planteen un paso hacia la incertidumbre, el temor aunque se está claro que es lo que se debe hacer?

3. Soy capaz de enfrentar el duelo de dejar ir?

Afirmación: “Me abro a desarrollar lo espontáneo en mi”

Aries:  Las finanzas y los negocios que tengas en sociedad, te exigiran cambios o prouestas nuevas para avanzar. Cree en lo que haces, ten confianza para dar el paso, en ello podrás destacar tu carácter emprendedor y 

Tauro: utiliza tus habilidades para aprovechar la influencia de la Luna. Tu confianza superará cualquier obstáculo que se presente. Debes estar claro en lo que quieres y no te dejes llevar por presiones externas.  Toma el tiempo necesario.

Géminis: Mas que un día para conectarte con el exterior, es reflexionar y conectar con tu fuerza interior. Activas los sentidos y fluye con lo que se presente. Lo inesperado puede hacer presencia. Tendrás la necesidad de estar a solas para pensar si estás en el sitio donde te sientes bien.

Cáncer: Buscarás el calor humano, la cercanía y te verás forzado aceptar que tendrás que dejar ir a personas que aprecias pero ya no estás en sintonía con ellos. Has evolucionado y quieres para ti la salud emocional con personas que aporte para bien.

Leo: El sector profesional, el hogar y la pareja recibe el influjo del eclipse, tienes la sensación que lo vienes haciendo no avanza, te sientes estancado. En poco tiempo el proceso te invitará a tomar decisiones, en ese momento la vida puede cambiar vertiginosamente tan rápido que tendrás que tomar un tiempo para asimilar la experiencia.

Virgo: Estarás en contacto con información innovadora, te darás cuenta que debes corregir parámetros que has usado hasta ahora que se deben renovar. Puedes sentir que has cometido errores aunque no es así. Trabajaste desde el conocimiento del momento y eso vale. Ahora desprenderse del pasado para construir el futuro, hoy.

Libra:  Es buen momento para reflexionar sobre la relación de pareja si la tienes, te sientes incómodo, ten un a conversación que aclare los puntos oscuros que no puedes ver. Te puedes preguntar si estás recibiendo lo que estás brindando, como te sientes en intimidad y tus compromisos como pareja. Alli estarán las respuestas a tu intranquilidad.

Escorpio:  Las relaciones interpersonales pueden mostrar un lado desconocido e innovador. Si estás en pareja, habrá sorpresas. Te puede exigir mas confianza y menos dominio. Sino estás en pareja, siente que tan bien te sientes contigo mismo para abrir el corazón a una relación, no porque la necesites sino para acompañarse para vivir en sanidad emocional, mental y espiritual.

Sagitario: En el ámbito laboral debes aplicarte, dar lo mejor de ti. Sino estás conforme, ya habrás pensado en estar en otro sitio sin embargo hasta que no tengas claro hacia donde te quieres dirigir es difícil que aparezca la oportunidad. Aclara tu proyecto de vida.

Capricornio: Confía en ti, maneja tu inteligencia emocional y tendrás el éxito asegurado. Prioriza el bienestar emocional, espiritual y mental. Las actividades te hagan feliz y reconozcas tu niño interno. Si tienes hijo es importante la estructura emocional basado en confianza, seguridad y autoestima.

Acuario: Lo que pueda molestarte de tu casa, te pondrás en movimiento para mejorarlo. Añade a la canasta el reconocimiento a tus ancestros por la vida. Acompaña a tus seres queridos y comparte. Busca la tierra para que puedas consolidar tus proyectos.

Piscis: En cuanto a la comunicación a veces parece que no escucharas pero puedes dejar sorprendidos a los otros cuando emites una observación. Con este eclipse, puedes ser mas  práctico para resolver las situaciones que se presenten

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad