Improvisto celebra 17 años en Venezuela con un musical junto a la agrupación Cayiao

(Caracas, 08 noviembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Improvisto presenta un formato «completamente nuevo» de su obra con su musical junto a la agrupación Cayiao este miércoles 9 de noviembre, a las 7:00 p.m. en el Centro cultural BOD.

Producida por Clas Producciones, bajo la dirección de Marianery Amin, esta propuesta teatral invita al público a «sugerir el título de un musical nunca antes visto en el mundo» para que los improvisadores creen ese espectáculo en el momento frente a sus ojos.

También puedes leer: Caso Chyno Miranda: Lo que debes saber sobre la encefalitis y la neuropatía

Oscar Martínez, uno de los improvisadores destacó que las entradas para este evento están a la venta a través de la plataforma digital www.ticketplate.com.

«Lo más importante es que es un show de improvisación teatral, nosotros no sabemos de qué trata la obra hasta que estamos en el lugar y el público lo decide en unos papelitos que nos escriben» dijo Martínez.

Por su parte, Ernesto Maseda otro de los improvisadores resaltó que «no se sabe cómo se desarrolla la obra hasta que están allí, debemos adaptarnos a la idea del primero que improvisó y seguirla».