18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este miércoles 09 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna Comienza el día transitando  por el signo de Tauro, a las 09:38 cambia al divertido signo de Géminis. La fluidez de la comunicación es alta, es clara y puntual. Cuida la forma en como emites opiniones que puedan afectar los sentimientos del otro.

Afirmación: “Me comunico en forma clara y sencilla”

Aries: La mañana concluyes asuntos pendientes. La tarde tu mente estará muy activa, llamarás a vecinos o personas cercanas para organizar una reunión. Para hoy los viajes son favorables.

Tauro: Administra tus ingresos, estás en el proceso de multiplicar tus entradas. Aunque no es el mejor momento para asumir préstamos o comprometerse con una deuda, tampoco prestar dinero. 

Géminis: Administra la energía, la actividad mental es alta, evita afectar la salud. En el sector laboral saldrán responsabilidades de ultima hora que tendrás que asumir bajo tensión.

Cáncer: Para tomarte el día con calma, las actividades lúdicas son favorables y puedes planificar una noche distinta que te desconectará de la tensión del día. Reconocerás espacios y personas negativas con tu intuición.

Leo:  Los amigos son una fuente de energía que te ayudará a recuperar la perdida por asuntos personales y de trabajo. Introduce nuevas rutinas en la actividad física, manténlo atractiva para que lo mantengas en el tiempo.

Virgo:  Comienzas a recibir el reconocimiento por el trabajo que has hecho. Las buenas relaciones con tus compañeros y superiores han dado un voto positivo por tu labor. Si estás abriendo otras puertas para cambiar de trabajo este es un buen  día para presentar currículum o asistir a entrevistas.

Libra: Te entusiasma la idea de tomar el curso que has tenido pendiente y que ahora puedes hacer. En cuanto a tu proyecto  personal arriésgate a ponerlo en práctica para ti, mereces lo mejor.

Escorpio: En relación a los socios o la pareja puede subir el calor del intercambio de palabras. Con los socios has una cita para una reunión en unos días y si estas en pareja,  aclara los puntos pendientes y escucha con atención  lo que tenga que decir.

Sagitario: Si estás en pareja disfruta del romanticismo, es favorable para encender la llama del amor y compartir tiempo a solas. Tu creatividad estará bien sustentada para que la manifiestes en la realidad.

Capricornio: Las relaciones y/o contactos te sorprenderán con buenas noticias. La dedicación al trabajo es parte de tu características, es por eso que alcanzas las metas que te impones.

Acuario: A pesar de la tensión que has experimentados estos últimos días, hoy es para soltar el stress y disfrutar del entretenimiento y actividades que desarrollen tu creatividad. Es un día favorable en general.

Piscis: El hogar se vuelve el oasis tan esperando después de la alto movimiento que has tenido estos días. Es favorable para planificar o hacer  cambios en el hogar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad