19.3 C
Caracas
martes, enero 31, 2023

Nuno Gomes destaca entre los venezolanos nominados al Latin Grammy 2022

(Puerto la Cruz, 9 de noviembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Nuno Gomes, reconocido director venezolano nos habló de su carrera en el mundo de los audiovisuales, sus aspiraciones y la nominación a los premios Latin Grammy 2022 en la categoría de Mejor Video Musical Corto por el video “Mía”, de la cantante chilena Cami.

En entrevista para El Glam con Patricia Reyes y Kimberly Pérez, transmitida por La Mega 100.9FM, confesó que nunca imaginó que una de sus producciones fuese capaz de llegar a una nominación. Aseguró que la noticia lo sorprendió por completo.

“Lo único que hice fue llorar de la emoción, de la alegría y compartir este reconocimiento, un eco del trabajo que hemos venido haciendo y construyendo desde hace muchísimos años”, expresó.

Comentó que de ganar el grammy, se lo dedicaría a su familia, sus padres y hermano, las personas por quienes hace lo que hay plasmando sentimientos en cada video.

Nuno, cuya productora ha crecido de manera exponencial con trabajos de talla internacional como Christina Aguilera (Estados Unidos), Aitana (España), María Becerra (Argentina), destacó que ha tenido la oportunidad de hacer proyectos cada vez más divertidos, diferentes y diversos en temas de interpretación de un video musical.

También te puede interesar: Nuno Gomes nos presenta detalles de su carrera

Reveló dos de sus mayores aspiraciones:

  • Contar una historia de padre e hijo que caminan hacia el Roraima juntos, en suelo venezolano, y quizás llevarlo a una película que algún día vea la luz.
  • Hacerle un video a Shakira, a quien trataría de presentar de una forma en la que quizás la audiencia no la conoce.

“Hacer algo más de ruido con una propuesta diferente y que guste”, sostuvo.

Sobre el video oficial “La Estrategia” de Cali y El Dandee, comentó que el material nunca se concibió con la intención que al final logró: conectar con personas que sensibilizaron con el audiovisual y las imágenes trascendiendo fronteras.

“Fue una escena que vi en persona y me propuse llevar a las pantallas”, explicó.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad