19.3 C
Caracas
martes, enero 31, 2023

Horóscopo de este jueves 10 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Géminis, nos invita a conversar, estudiar, leer

Afirmación: “Estoy conectado a la Inteligencia Superior”

Aries: Organiza la agenda de los contactos, has una depuración actualiza datos. Recordarás personas interesantes que pueden aportar conocimientos, apoyo a lo que estás haciendo en estos momentos en el área laboral. No olvides llamar al amigo que extrañas para ponerte al día.

Tauro:  En estos momentos puedes sentirte agobiado por falta de liquidez económica. En reconocimiento de tu labor, una persona te apoyará y aportará el dinero necesario mientras puedas cobrar las deudas. 

Géminis: Es mejor ocuparse que preocuparse. Reflexiona sobre el área profesional, una revisión para corregir formas es favorable en estos momentos. Puedes sentir incomodidad, se puede traducir en pesadez, falta de confianza. Enmienda errores y aprende de ello.

Cáncer:  Te llega información de temas espirituales que te darán herramientas para soltar el stress, tener conocimiento del movimiento energético y ahondar en el tema místico que te ha llamado la atención pero no lo has abordado.

Leo:   A través de las relaciones te unes a grupo de personas muy distintas a ti. Abre la mirada y verás como aprendes de temas innovadores, entiendes mas del sistema. Cuando funcionamos en forma sistémica el producto siempre es el éxito.

Virgo:  Con las energías de hoy, lo mejor es fluir. El sector profesional y tu imagen personal obtienen el reconocimiento de tus superiores. Da lo mejor de ti, sin desviar la mirada al exterior que puede distorsionar la imagen. Tu sabes quien eres, solo debes SER.

Libra:  Busca tu centro, no te dejes llevar por el ruido del exterior, confía en ti. Has mejorado considerablemente tus conocimientos y con ello, estás tomando decisiones importante con consciencia. Nada ni nadie puede sacarte de tu centro.

Escorpio:  Se abren puertas, llegan oportunidades en el sector laboral. Has ido soltando y con ello van llegando lo nuevo. Momento de renovación y refrescamiento. Hacerlo en todos los niveles, en el emocional, espiritual, mental y en esta realidad material. Viviendo el proceso.

Sagitario: Favorable para limar asperezas con alguna persona con la que tuviste una diferencia. Recuerda que cada uno tiene su historia personal y que cada uno habla desde ella. La empatía trata que nos coloquemos en los zapatos del otro, estando claro que no todos pensamos igual.

Capricornio:  En el sector laboral se une lo urgente con lo mas urgente y puede ser unos de esos días que te cuesta superar por no tener la planificación elaborada. Es la urgencia la que te descoloca. Cree en ti, comienza por algo y paso a paso verás como lograrás sacar el trabajo.

Acuario:  Cómo te sientes hoy? Pues muy bien. Has superado obstáculos y reconoces tu capacidad de respuesta desde tu corazón para resolver lo que se va presentando. Son los últimos tiempos de cierre  de ciclo. Bien por ti, te reconoces mas comprometido, tenaz y has superado tus aspectos sombríos. Vienen cosas buenas.

Piscis: Los proyectos que tengas pendiente, trabaja en ello. Busca el lado práctico para que puedas llevarlas a cabo. El hogar se vuelve el centro de atracción, para hacer mejoras, tal vez invites a personas queridas para compartir.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad