Gionni Straccia: Desde pequeño sabía que quería vestir a las Misses

(Caracas, 11 noviembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Gionni Straccia, diseñador venezolano regresa al Miss Venezuela en este 2022 conversó en Shirley Radio cuáles han sido los momentos que han marcado su vida.

«Vengo de una familia de italianos, nací y crecí rodeado de telas y confección, siempre tuve la curiosidad de ir armando con retazos los vestidos de las muñecas de mi hermana» dijo Straccia.

También puedes leer: El poeta venezolano Rafael Cadenas gana el Premio Cervantes 2022

El diseñador recordó que desde pequeño «quería ser arquitecto y estaba estudiando bachiller mención industrial» pero cuando llegó el momento de hacer el cambio se le presentó la oportunidad de hacer su primer vestido de novia.

«Desde niño decía que vestiría a las reinas en el Miss Venezuela» dijo Gionni y aseguró que en ese momento fue donde «tomó la decisión de estudiar diseño de modas en Valencia y se gradúa con honores».

Con respecto a su familia, el diseñador acotó que su madre «siempre lo apoyó, se sorprendía de cómo confeccionaba», nunca hubo problema y con su papá «él me decía si te gusta hazlo pero no te quiero ver sentado en una máquina, ten tu propio negocio».