18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este viernes 11 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el signo de Géminis, para evitar la ansiedad, son favorables actividades que te mantengan ocupados como ir al cine por la película que quieres ver o reunirte con personas que tienes tiempo sin ver. Es importante que sean divertidas y amenas. 

Hoy vibraremos con la energía 11, en numerología significa  la “Consciencia Mística Especial” es el número que resuena con la intuición, percepción, sabiduría, reconocer los conocimientos que traemos de vidas anteriores. Vibra con pensamientos positivos, si los pensamientos recurrentes se mantienen, has una actividad que necesite concentración o al contrario actividades físicas que sueltes o consumas el exceso de energía.

Afirmación: “Manifiesto la Inteligencia Superior en cada decisión que tomo”

Aries:   Es conveniente ser prudente al hablar, evita levantar una discusión o hacer críticas que pueden ser hirientes. Maneja con cuidado, el exceso de velocidad, hoy  puedes ser temerario y excederte.

Tauro:  Por unos días, se precavido en cuanto a gastos extras, pueden desbalancear tu economía. Mas bien revisa y planifica nuevas alternativas de entradas de dinero. Mantente bajo perfil y con la constancia que te caracteriza en el área laboral.

Géminis:   Tienes habilidad para darle la vuelta a las cosas y salir airoso de los apuros. Tu carisma y simpatía te harán un ser especial, llamarás la atención de los otros.

Cáncer: Hoy será necesario bajar la velocidad, te sentirás a gusto en actividades de bajo impacto, meditar es ideal. Tu trabajo personal te ha brindado balance y ecuanimidad para enfrentar situaciones personales.

Leo:  Se abren oportunidades para comenzar planes en sociedad. Debes tener confianza en ti y seguir tu instinto. Las opiniones de terceros pueden darte una  distorsión de la realidad, así que actúa con precaución.

Virgo: Sigue con disciplina tu plan laboral. Es favorable para crear una planificación que incluya momentos de esparcimiento y tranquilidad con las actividades que te gustan, es necesario descansar del trabajo diario, refresca la mente y reposa al cuerpo.

Libra: Tus finanzas pueden alterarse y crear inestabilidad en ti, es pasajero. Tómate tiempo para reflexionar y evita diferencia con superiores en el sector profesional.

Escorpio:  Cuando cierras el canal de comunicación, tus sentimientos no tienen salida fluida, puede volverse telúricos y explotar por la menor acción que haga alguien cercano a ti. La pareja puede estar exigiendo explicaciones y esto no ayuda a una sana comunicación.

Sagitario:  Los asuntos personales y del hogar te presionan y hacer perder la calma. Mas bien trabaja en como elaborar la energía de entusiasmo que tienes y reconocer los momentos donde se necesita prudencia.

Capricornio:  Una situación con una persona cercana te hará cambiar de parecer y tomar decisiones. Puedes sentirte defraudado por una acción que no te esperabas. En cuanto a la comunicación la prudencia es la palabra clave.

Acuario:  Vuelve a cambiar la velocidad con la que venías solucionando las cosas, es por unos días. Reflexiona que puedes mejorar o corregir y ve adelantando los planes mientras te mantienes tenaz en el sector laboral

Piscis:  Habrán asuntos personales en el hogar de los cuales tengas que asumir posición aunque a tu entorno no le agrade. Has acumulado incomodidades y puedes reaccionar en forma áspera. Respira antes de responder.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad