18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este sábado 12 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Cáncer, nos invita a compartir en familia, a ser empáticos y generosos con los otros. Favorable para preparar platos emblemáticos familiares bien sea para recordar a los seres queridos que han partido o para celebrarlo en familia.

Afirmación: “Me alimento y alimento a los que quiero con energía de corazón”

Aries: Recuerdos y nostalgia por lo seres que han partido. Después de tu rutina de ejercicios mañaneros, buscarás  la tranquilidad del hogar. Hoy compartirás con tus seres queridos una buena comida y ratos de esparcimiento. 

Tauro:  Ante el movimiento emocional que has experimentado desde la relación de pareja hoy puede ser un día de tregua y ajuste. La vivencias siguen intensas aunque mas conscientes de tus acciones y lo que provocan, entiende que la pareja es de dos.

Géminis: Se van abriendo oportunidades en le área laboral, obteniendo beneficios económicos. Cuidado con la velocidad puedes perder el control. Adecúa el reloj en forma tal que no tengas que correr a ultima hora. 

Cáncer:  La sensibilidad se exalta, eres un buen hombro para recibir a los que necesiten un palabra de aliento y apoyo. Te dedicas hacer una comida inolvidable porque eres especial para dejar una huella bonita en los recuerdos de tu seres queridos.

Leo:  Favorable buscar un  espacio de tranquilidad, serenidad. Hoy pueden llegarte mensajes bien sea desde los sueños o algo que resuene con lo que está viviendo, te brindan ideas que te ayudará a elaborar tus planes.

Virgo:  Tu capacidad de convencimiento te está funcionando, tus estrategias para alcanzar la meta, dará un resultado positivo. Además lo que has venido proponiendo comienzas a verlo en la realidad.

Libra:  Aunque se han presentado obstáculos estos últimos día, el reconocimiento de tus labores han sido positivos. Cree en lo que haces, es importante para que los otros sientan la seguridad que emanas. Mientras trabajes en ti, estás en ganancia, descubrirás el poder de los procesos.

Escorpio: A lo mejor no coincide como te sientes en tu interno y como está funcionado el exterior. Puede ser que sean días de altibajos emocionales. Lo mejor que puedes hacer es divertirte con tu gente querida y si tienes niños, serán un oasis.

Sagitario:  Exploras las sensaciones de tu renovada sexualidad. En encuentro con la persona amada puede ser toda una experiencia si la ves desde una nueva perspectiva, un gusto emocional y descubrirás  la pasión que se ha mantenido bajo perfil.

Capricornio:  Se presentarán invitaciones a reuniones aunque mas bien deseas compartir con la pareja, temores de los cuales te has hecho idea sin tener base real. Te volverá la confianza compartiendo proyectos que han dejado de lado.

Acuario: Descansa, ha sido una semana de tensión y obstáculos. Al parecer has tomados decisiones que no has podido poner en práctica y esto puede retrasar el proyecto que tienes entre manos. Un poco de paciencia, recuerda lo que viene del corazón es lo que tendrá éxito.

Piscis: Te vas alejando de personas que te están drenando energía, ya reconoces y sabes como cuidarte. Recarga tu poder interno, con confianza y autoestima, puedes generar lo que desees mientras seas consecuente con tu intención.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad