18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Rafael Lacava repudió acontecimientos ocurridos en la ExpoValencia

(Valencia, 14 de noviembre 2022. Redacción: Karina Herrera).- El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, expresó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que rechaza y repudia los actos cometidos en la ExpoValencia, evento realizado los días 11, 12, y 13 de noviembre en el Casco Histórico de la Ciudad.

Durante las últimas horas, se viralizó contenido que involucró a personas cometiendo actos sexuales en público, así como también riñas durante la ExpoValencia 2022.

También te puede interesar: En Carabobo aumentan los casos de maltrato animal

«Desde la Gobernación de Carabobo no promovemos, ni somos parte de políticas, programas, ni actividades que hayan servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos… La ExpoValencia es un evento exclusivo de la alcaldía de Valencia«, enfatizó el mandatario regional en su cuenta de Instagram.

Lacava, señaló que desde la Gobernación se pone a la orden de las autoridades competentes para el establecimiento de responsabilidades individuales, particulares y administrativas de los involucrados.

Lea aquí completo el comunicado:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad