Amanda Dudamel: En esta edición se siente el renacer de un certamen que nos ha llenado de tanta ilusión

(Caracas, 16 noviembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Esta noche se llevará a cabo el certamen de belleza más esperado por los venezolanos, la edición número 70 del Miss Venezuela 2022, que regresa luego de muchos años al Poliedro de Caracas.

La Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel resaltó que su año de reinado «ha sido transformador» porque le ha permitido crecer mucho y sentir mucha satisfacción, hoy, la reina aseguró que se siente «completa y con una emoción inmensa».

«En esta edición se siente el renacer de un certamen que nos ha llenado de tanta ilusión» afirmó y expresó que «la energía que se siente en el poliedro es maravillosa y sé que hoy será repotenciada al mil porciento».

También puedes leer: En fotos: Así fue el ensayo del Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas

«La versión de Amanda que nace en esta etapa del Miss Venezuela es una versión más segura y con más fuerza» dijo Dudamel.

Además, la Miss explicó que «el Miss Venezuela la ha transformado» porque la ha llevado a «asumir muchísimos retos, unos más complejos que otros».

«Hemos alcanzado todas las metas propuestas y estamos trabajando en más para el Miss Universo» aseguró la Miss Venezuela 2021.

Amanda Dudamel comentó que «durante en el ensayo final sentía la emoción de las candidatas» y acotó que, aunque culminó a las 4:00 de la mañana «la energía que se siente es incomparable».