18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Alba Roversi presentará su monólogo “Esperanza Inútil” este 02 diciembre en Valencia 

(Valencia, 09 de noviembre de 2022. Redacción: Josuhe Avendaño). La actriz venezolana Alba Roversi, deleitará al público valenciano con su exitoso monólogo «Esperanza Inútil» este 02 diciembre, a las 8:00 de la noche en Various Lounge Bar.

Luego de cinco años fuera del país, Roversi, conversó con Georgett Isaac, locutora de “La Gran Naranja”, transmitido por Onda Valencia 100.9 FM, sobre el monólogo cómico que presenta la historia de Esperanza, una mujer con ilusiones pequeñas, que demuestra, que ser buena persona y tener el amor en consideración, trae recompensas

También te puede interesar: Inauguración del terminal de aviación civil de Valencia aumentará intercambio comercial en Venezuela

Resaltó que su personaje es una dama de 60 años ambientada en la época de los 80, jocosa y ambiciosa cuyo deseo es ganar la lotería para ayudar a los demás.

Explicó que este monólogo está escrito por Indira Páez y ha sido interpretado por diversas actrices, por lo que decidió conversar con la escritora para que ésta le otorgará el permiso de interpretarla y producirla junto a su esposo Richard González.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad