18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Expo Sur reunirá a más de un centenar de empresas en Hesperia WTC Valencia del 13 al 15 de diciembre

(Valencia, 16 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa). Más de 150 empresas se darán cita del 13 al 15 de diciembre en Hesperia WTC Valencia, en la edición Carabobo de la Expo Sur Venezuela Productiva y Turística, fecha en la que además se llevará a cabo la segunda edición del Congreso Mundial de Turismo.

Expo Sur es un evento empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Sur América en alianza con Hesperia WTC Valencia y reunirá a empresas de la entidad, así como de otras regiones y países invitados, interesadas en fortalecer sus negocios, promover el intercambio comercial e impulsar el turismo y la economía.

También te puede interesar: Inauguración del terminal de aviación civil de Valencia aumentará intercambio comercial en Venezuela

Este evento, que recientemente se realizó en Monagas, servirá como plataforma articuladora, centro de exposición de productos así como vitrina para lanzamiento de marcas en la que participarán diversos rubros: Agroindustria, turismo, petróleo, gas, moda, salud, tecnología, farmaceuta, transporte, deporte, sector empresarial, emprendedores y pymes.

Está previsto que a la jornada asista el ministro de Turismo, Alí Padrón; así como diversos representantes diplomáticos de varios países y líderes empresariales de Fedecámaras Carabobo.

En cuanto al Congreso Mundial de Turismo, organizado por el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, Hesperia WTC Valencia, World Trade Center Valencia y WTC Radio, se espera la participación de representantes de más de 20 países.

Esta actividad será mixta, es decir, podrá participar el público de manera presencial en el centro de convenciones de Hesperia WTC Valencia, o de forma virtual, además, estará avalado por la cátedra Unesco Venezuela de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Para mayor información sobre Expo Sur y el Congreso Mundial de Turismo, pueden contactar al 0424-3619559/0212-3172656/0414-8601333 o al Instagram @wtchesperiavalencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad