18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Preventa 2023 de Unión Radio Puerto la Cruz #TeLoTengo

(Puerto la Cruz, 16 de noviembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- El Circuito Unión Radio en Puerto la Cruz realizó la tarde-noche de este martes 15 de noviembre, la Preventa 2023 bajo el slogan #TeLoTengo orientado a informar y recordar a aliados y anunciantes comerciales de la empresa radiofónica, toda la programación que se ha trazado la cadena de circuitos para el venidero año.

En el marco de los 53 años de trayectoria ininterrumpida de Unión Radio, el evento reunió a directiva, talentos y anunciantes del Circuito en la Tasca Restaurant El Moroco, ubicado en la ciudad de Lechería.

En esta ocasión, el Grupo en la región contó con la presencia de grandes referencias de la radio como Pedro Penzini, locutor del Circuito Éxitos y quien transmitió en vivo durante dos horas, su programación en Penzini con Todo desde las inmediaciones de El Moroco.

“Es un honor estar conectado con las regiones y orgulloso de ver lo bien que está Puerto la Cruz. Bendiciones para este nuevo año”, auguró.

La conducción inicial de la preventa estuvo a cargo de Paola Cultrera y Aifel Rojas, quienes estuvieron acompañados de talentos de la región como Adelita Sánchez y María Eugenia Jirón resaltando la historia, tradición, arraigo, innovación, credibilidad y vigencia de la radio bajo el concepto de rememorar el pasado, celebrar los logros alcanzados en el presente y seguir avanzando para las nuevas metas del futuro.

Juana Bellorín, vicepresidenta del Grupo Unión Radio en la ciudad, agradeció primeramente a Dios y a todo el equipo, el compromiso permanente de quienes han hecho posible una transmisión continúa este 2022.

“Muchísimas gracias, de verdad, por seguir apostando y creyendo en nosotros. Agradezco la confianza e inversión para continuar creciendo juntos”, instó Bellorín.  

¿Radio para rato? Te lo tengo

Aifel Rojas estableció la relación permanente y generacional de la música y la radio, de cómo este medio tradicional acompaña al oyente con solo escuchar.

Citando datos de recientes estudios, alertó que el dejar de invertir en los medios de comunicación, siempre significará pérdida.

“¿Radio para rato? Te lo tengo”, sostuvo.

Por su parte, el periodista Jesús Salazar resaltó la premisa de Unión Radio “información todo el tiempo en todas partes”.

“El circuito comprende la veracidad del ejercicio periodístico desde el lugar de los hechos, donde se genera la información”, precisó.

Destacó la prevalencia de un equipo con el propósito de informar, educar y entretener. #TeLoTengo con la veracidad de los acontecimientos que se suscitan en el país y el mundo.

Gustavo Gómez y Paola Cultrera, de las nuevas generaciones de talentos del circuito, subrayaron el complemento de la radio con los medios digitales para lograr un alcance global apostando a la credibilidad y la vigencia.

La asistencia de Miguel Delgado Estévez, reconocido músico y locutor venezolano, cerró la noche cerró con broche de oro.

En medio de anécdotas de personalidades referentes, tanto del ámbito artístico como radiofónico, Estévez deleitó a los presentes rememorando piezas destacadas, aquellos “Cuentos de Camino” y sus actuales micros en Éxitos “Genios y Chispas”.

Agradecidos por la confianza de los patrocinadores:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad