18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Juramentado el Estado Mayor Campesino, Desarrollo Agrario y Seguridad Alimentaria de Carabobo

(Valencia, 17 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa). En la sede de la secretaría de Seguridad alimentaria y Desarrollo Agrario del gobierno de Carabobo, el presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Alexander Suárez en compañía de otros directivos, juramentaron el Estado Mayor Campesino, Desarrollo Agrario y Seguridad Alimentaria del estado Carabobo.

Junto al director de la ORT Carabobo, Roland Betancourt, el diputado Ausberto Díaz, Solimar Ribero, el legislador Elio Sánchez, así como los directivos del MAT Carabobo y la dirección general de alimentación, anunciaron el acompañamiento permanente al sector campesino, para el desarrollo sostenible y alimentario del campesinado carabobeño.

También te puede interesar: La Universidad de Carabobo ha formado a más de 100 mil profesionales

En el encuentro, se prestó juramento al compromiso de unir todos los esfuerzos “para que Carabobo tenga un sector campesino fortalecido, pleno de garantías, que conduzca a la alimentación de los carabobeños y carabobeñas”, expresó Suárez.

La disponibilidad física, acceso, utilización y estabilidad de la oferta, son las cuatro claves para garantizar esa meta, debemos proteger al sector campesino, apoyarlo y esta es la esencia de este estado mayor que hoy juramentamos, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad