Mario Aranaga sobre el Miss Venezuela: No comparto los lineamientos estéticos de la organización

(Caracas, 17 noviembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El periodista de moda, Mario Aranaga fue jurado durante la edición número 70 del Miss Venezuela, en la que resultó ganadora Miss Distrito Capital, Diana Silva.

Aranaga resaltó que tuvo «emociones encontradas con el Miss Venezuela» porque a pesar de ser editor de una revista y de un periódico, «nunca estuvo cerca de los concursos de belleza».

También puedes leer: Nina Sicilia sobre Miss Venezuela 2022: logramos un show de corte internacional

«Accedí a acercarme un poco por la amistad con Ángel Sánchez al Miss Venezuela y por reconocer la trayectoria de una organización que lleva trabajando en nuestro país 70 años» dijo.

El periodista aseguró que «no comparte alguno de los lineamientos estéticos del Miss Venezuela» pero que se nota que «están trabajando para modificar».

Por su parte, Arnaldo «Nano» Benítez, destacó la participación de Maite Delgado y acotó que «Maite pudo haber hecho sola el Miss Venezuela».

«Maite daba pautas a nivel de dirección, estaba organizada con su libreto» dijo el comunicador y comentó también que «Maite tiene una energía y un nivel impresionantes».

Aranaga aseguró también que «tenía muchísimo tiempo sin ver un vestido tan impresionante como el de Ángel para Maite».