Aldeas Infantiles inicia recaudación de fondos para más la Navidad de 1.000 niños

(Caracas, 18 de noviembre, 2022).- En el marco del Día Internacional de Derechos de la Niñez, que tendrá fecha el próximo 20 de noviembre, el representante de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, Edy Fernández aeguró que «siguen trabajando en pro de los derechos humanos de los niños y jóvenes y tomando ucho cuidado del maltrato en contra de ellos».

Fernández preocupó que el número de casos de maltrato infantil ha ido en creciente no sólo a nivel nacional, sino en el mundo entero.

El activista por los derechos de los infantes informó sobre el inicio de la campaña 1 2 3 por todos, donde buscan «que todos los lugares sean seguros para ellos».

Como representante de Aldeas Infantiles, sostuvo que atienden al rededor de 1.000 niños, en cuatro localidades, donde se implementan 7 programas para la protección.

Entre las campañas, Fernández destacó que para el cierre del año se ha llevado a cabo Regala Una Oportunidad, con la finalidad de recaudar fondos para las navidades de los niños que lo necesitan.

Asimismo aseguró que se emplean múltiples estrategias para garantizar la buena formación y educación de los niños.