18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Cine Arte Patio Trigal reabrió sus puertas para el disfrute de los valencianos

(Valencia, 18 de noviembre de 2022. Redacción: Josuhe Avendaño). La Coordinadora para los espacios cinematográficos y escénicos de la Universidad de Carabobo, Mariela López Bordondes, conversó acerca de Cine Arte Patio Trigal, espacio que reabrió sus puertas luego de la pandemia.

López, en entrevista con Lucas Sarabia, locutor de “La Terminal”, transmitido por Onda Valencia 100.9 FM, indicó que esto representa un gran logro, para la Universidad de Carabobo y el público en general.

También te puede interesar: La Universidad de Carabobo ha formado a más de 100 mil profesionales

Mencionó que manejan un itinerario de actividades, que van desde cine foros, conducidos por el cineasta valenciano Carlos Pineda, hasta conferencias, como la que se estará realizando el sábado 19 de noviembre por Carlos Saúl Rodríguez, titulada «Actitud en tiempos de desafío» donde se abordarán temas diversos temas: ¿Cómo aprender a afrontar los desafíos?, manejar efectivamente la ansiedad o angustia; fortalecer el espíritu de logro y asumir los cambios con la mejor actitud.

La coordinadora recalcó, que el espacio del cine cuenta con 253 butacas, sonido y pantalla y está disponible para cualquier tipo de evento. Sin embargo, por pertenecer a la Universidad de Carabobo y no contar con un presupuesto directo para mantener la infraestructura, el costo de las entradas de este tipo de actividades, es de gran apoyo para su mantenimiento.

Las entradas estarán a la venta por www.masterticket.com.ve y las taquillas del cine.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad