18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este sábado 19 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna menguante transita por el signo de Libra. Nos invita a disfrutar de las relaciones interpersonales, hacernos eco de ellas, como la sentimos y nos desenvolvemos. 

Afirmación: “Me relaciono en forma sana con todas las personas”

Aries: Tus actividades estarán apuntando hacia tus proyectos. Los contactos con el exterior serán útiles para obtener información innovadora. Disfrutarás de un día agradable con la pareja, si estas soltero puedes tener contacto con una persona que llamará tu atención.

Tauro: Tienes una buena oportunidad para organizar y revisar el año en cuanto a tu eficiencia laboral e ir programando y abriendo nuevas expectativas para el año que viene. Es un día mas de reflexión y ordenamiento que de actividades en el exterior.

Géminis: Las relaciones interpersonales toman un color interesante. Pones atención a tu imagen y harás reflexión en ello, tal vez pruebes con un nuevo look o busques una nueva forma de mostrarte. 

Cáncer: Te gustará estar en casa tal vez organizando fotos o arreglando tus cosas personales. Actividades en casa en reunión familiar, fomentar la unión y la tolerancia de todos con un tono conciliador. Estarás encantado de recibir a la familia.

Leo:   Un día divertido, de invitaciones donde – si estas soltero/a – puedes conocer a una persona que te llame la atención, quien sabe, sea el amor que disfrutarás en forma sana. Además pueden llegar personas que te acompañen con la amistad.

Virgo:  En el hogar, las actividades tomarán tu tiempo. Disfruta del calor del hogar, te llenará de energía para enfrentar la vida diaria. Está pendiente de la materia económica para hacer la revisión del año y reflexiona sobre que propuesta harás para el próximo año.

Libra:  Tu gracia cautiva a todos con la Luna en tu signo resalta la característica de la belleza y armonía. Las relaciones interpersonales estarán muy activas, viajes cortos, reuniones o fiestas, no te las pierdas, habrá algo interesante que vivir.

Escorpio:  Tu instinto te guiará para saber si es favorable hacer el negocio o no, tendrás que sacar cuentas para estar claro si es viable. Sueños y mensajes te deben estar llegando, descifra el significado. Te llevará a sacar luces de una situación, la cual aún no habías aclarado.

Sagitario:  Te entusiasma la idea de crear grupos y unir esfuerzos para mejorar el bienestar de los otros. Los amigos te estarán invitando para compartir, eres el alma de la fiesta y el que tiene el chiste simpático en el momento. Disfruta.

Capricornio:  Lo que te propusiste hace un mes, estarás recogiendo la cosecha de tu esfuerzo y constancia. En el sector profesional, los ojos se vuelven hacia ti para reconocer tu trabajo y recibir el reconocimiento que se traduce en entradas económicas.

Acuario:  Es un buen momento para mantener comunicación con personas en el exterior, bien sea porque haces un curso o te llegue información innovadora. Amplía los contactos, traerán en algún momento oportunidades.

Piscis: El amor, la pasión y el romanticismo puede generar una noche especial con la pareja. Prudencia con el dinero o cualquier movimiento que tenga que ver con préstamos,  aval para apoyar a un conocido. Lee las letras pequeñas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad