18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este domingo 20  de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna menguante  transita por el signo de Libra, en buen aspecto a Marte y Saturno. Es favorable para consolidar lazos, ampliar los contactos y llevar a buen termino acuerdos y negocios.

Afirmación: “Me comunico de forma clara y sencilla”

Aries:  Buen momento para fortalecer relaciones, ampliar los contactos y encuentro con nuevos amigos.   Con la pareja compartirás un día tranquilo y divertido. Los amigos  apoyan  tus propuestas.

Tauro:  En el sector laboral, puedes implementar nuevas metodologías que aligeran el trabajo, serán un éxito. Los cambios son favorables, de primer momento se siente temor, que no resulte bien, en cuanto comienza a fluir la confianza vuelve.

Géminis: Si estás soltero es favorable para encontrarse con la persona que te acompañe. Oportunidades para crear una  conexión especial y genuina. Tendrá una buena estructura para mantenerse en el tiempo.

Cáncer:  Utiliza tu poder interno para crear la protección para ti y para tu hogar, Tienes una fuerza interesante que no se amilana cuando se trata de defender lo que quieres y deseas. Excelente para hacer los preparativos para diciembre.

Leo:  Con los buenos aspectos del cielo fomenta la amistad entre los amigos y organiza actividades en las cuales compartas intereses. Crear círculos virtuosos de interés común y bienestar para todos.

Virgo: Afianzas el área económica, tu técnica ha sido reconocida en cuanto como llevas el trabajo. Es favorable buscar aliados, para ampliar el negocio. Ahora la mejor técnica no es competir sino aliarse.

Libra: Con la energía de hoy, vibrarás en armonía, gracia y amor. Buen momento para consolidar la expresión de cariño con la pareja, ir un paso mas allá. Hacer una estructura donde se sientan bien los dos para compartir en el presente y a futuro.

Escorpio:  Te consigues con personas del pasado que se fueron de tu vida por extrañas circunstancia. Reaparecen y se mantiene intacto el sentimiento en el cual quedaron. Resuelves diferencias familiares.

Sagitario: Buenos amigos te apoyan para solucionar eventos que suceden en tu casa. Después de ello, dar gracias y alimentar el vínculo de la amistad con pequeños gestos que indican que los tienes presente.

Capricornio: Consigues el apoyo de persona de peso en el sector profesional. Es importante que amplíes los contactos, puede ser que ellos sean una pieza importante en el proyecto que estás emprendiendo. No desestimes nada, ni a nadie.

Acuario:  Planifica el viaje que deseas para el año que viene, tendrás oportunidades para hacerlo y visitar a tus seres queridos que tanta falta te hacen. Te comunicas en forma clara y sencilla aprovecha para llamar a amigos que tienes tiempo sin saber de ellos.

Piscis: Es buen momento para hacer un análisis de tus relaciones. Cuál te apoya?, te brinda buena vibras? y lo reconoces como un buen mentor?. Lo que no te haga sentir bien, dejalo ir, dando las gracias por lo vivido desde el corazón. No permitas que nadie te reste energía. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad