¿Cómo fue la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022?

(Caracas, 21 de noviembre de 2022).- Alex Candal, periodista y narrador deportivo en Qatar, afirmó con la ceremonia del Mundial Qatar 2022 intentaron vender una imagen de ellos que no es real.

“Intentaron vender un mundo pacífico cuando no es así, hablan de la diversidad pero realmente no está ocurriendo”, comentó durante la entrevista que le realizaron en Eso Es UnTema.

Sobre la participación de Morgan Freeman en la ceremonia, indicó que trataron de traer al Dios de occidente (debido a que lo ha interpretado en varias películas) junto con un niño que se caracteriza por ser humilde e inteligente.

Por otro lado, considera que “todavía las mujeres siguen tuteladas”, y que una prueba de ello es que solo una participó en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022.

Para finalizar, señaló que no se han vendido suficientes entradas, algo que se evidencia en estos primeros partidos. Para él lo que está afectando la venta de entradas es las restricciones que están aplicando durante el mundial en Qatar.