Editora de Vogue México: El texto fue genuino, todo lo que estaba ahí es verdad

(Caracas, 21 noviembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Amira Saim, editora Senior de contenido adaptado de Vogue México y Latinoamérica explicó los detalles sobre el Regreso a Venezuela: el homenaje a la Tierra de Gracia que rindió la revista Vogue.

«Fue muy genuino. Todo lo que está ahí es la verdad, es como lo pienso y me gustaría haber tenido más espacio para agradecer a todas las personas que me ayudaron desde Venezuela» dijo la editora.

También puedes leer: ¿Cuál será el procedimiento de la LVBP tras la agresión de Cabrera?

Además, resaltó que «tenía miedo de caer en lo cursi, no quería que fuera exagerado», Saim aseguró que «todo lo que está escrito en el texto es desde el respeto y el cariño».

«La idea de regresar fue una decisión creativa de Sebastián que quería rendir homenaje a Venezuela. Hacer una editorial como la que se hizo en el 76, se visitaron los mismo lugares y se trataron de recrear las imágenes» dijo.

Amira, que tiene 8 años viviendo en México y tenía ya 5 años sin regresar al país aseguró que «gran parte de su vida es Venezuela y Caracas».

La editora afirmó que «quería que la gente conociera a las personas con las que llevamos a cabo este proyecto, cómo se ve Venezuela hoy en día y las cosas que se están haciendo».

«Me dijeron escríbele una carta de amor a tu país y eso fue lo que hice» dijo Amira Saim y comentó que aunque tiene 8 años fuera de su país «se siente muy venezolana».