Airtek destacó con su conectividad en la transmisión de la inauguración de ExpoZulia 2022

(Maracaibo, 22 de noviembre 2022) Una vez más Airtek tuvo una notable presencia en la inauguración de la edición 2022 de ExpoZulia que se realizó del 10 al 20 de noviembre en el Tibisay Hotel del Lago. Allí se dieron cita empresarios, productores y emprendedores, que apuestan por el desarrollo económico del estado.

El evento, que tenía años sin realizarse, contó con la presencia del Gobernador de estado Manuel Rosales Guerrero, quien se encargó de inaugurar esta edición en la que también asistieron los alcaldes Gustavo Fernández del municipio San francisco, Rafael Ramírez Colina Alcalde del municipio Maracaibo, Iraida Villasmil Presidenta del Clez, el Arzobispo de Maracaibo Monseñor José Luis Azuaje Ayala y por Gilberto Gudiño Herrera Presidente del Comité organizador de Expozulia, Carlos Dickson y Rafael Gudiño.

Airtek ofreció su señal de Internet para la transmisión de este acto y además a través de su stand interactivo, realizó demostraciones in situ de su potente plan de ultravelocidad y presentó cada uno de los servicios que les ha permitido mantenerse como la empresa pionera en el servicio de fibra óptica de calidad, destacando los 200 y 600 megas para elevar el nivel de cada uno de los planes que se han convertido en los favoritos de los zulianos.

La empresa se posiciona una vez más en el mercado al ofrecer un servicio de fibra óptica estable y segura con una velocidad certificada hasta por las autoridades gubernamentales quienes confiaron en Airtek para la transmisión de la inauguración de la edición 2022 de Expozulia que cumple 40 años desde su creación.

Expozulia es realizado nuevamente de la mano de su fundador Gilberto Gudiño Herrera junto a su familia, que este año ofrecen una propuesta más cómoda y variada que presenta a la región productos, bienes y servicio con calidad zuliana de exportación.

Nota de Prensa: Gabriela Trujillo