18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Aprender a hablar inglés con un 30% de descuento es una oportunidad única

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) te da un descuento de hasta 30% en todos los programas de inglés hasta este viernes 25 de noviembre.

La oportunidad de aprender el idioma a un menor costo en el marco del descuento por el Black Friday, te permite empezar o continuar tu aprendizaje del idioma inglés pagando menos.

“Estudiar inglés permite seguir creciendo y te amplifica las oportunidades para desarrollarte estudiando o trabajando en el exterior”, señala el director ejecutivo de Cevamar, Jhonatan Rodríguez.

Para los más pequeños hay descuento en EFL Kids, programa de inglés para niños entre 7 y 10 años; así como el Teens para los chamos de 11 a 14 años.

Los adultos pueden adaptar la disponibilidad de tiempo y movilización con nuestras clases totalmente presenciales.

Alternativas online

El Plan Free Style está para quienes tienen poco tiempo libre, pero quieren continuar o comenzar el aprendizaje del idioma inglés a su propio ritmo.

El Plan OnDemand permite aprender inglés y llegar a un nivel avanzado para poder estudiar en los Estados Unidos o algún otro país de habla inglesa. Por su parte, el Plan Weekly es ideal para incrementar conocimientos de inglés con clases periódicas y ayuda de un profesor.

No puede desperdiciarse esta alternativa de inscribirse en el programa English as a Foreign Language con un descuento importante.

Redacción: Sol de Margarita

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad