19.3 C
Caracas
lunes, febrero 6, 2023

El cantautor venezolano Avelino Romero presenta su más reciente hit “Muñeca”

(Puerto la Cruz, 22 de noviembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Avelino Romero, compositor y cantante oriundo del estado Zulia residenciado en Miami, Estados Unidos, regresa con su más reciente hit “Muñeca” junto al reconocido rapero Fragancia.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que esta mezcla de estilos únicos está dedicada a todas las mujeres del mundo.

“Esta canción ha sido una sorpresa buenísima porque con tan solo un mes sonando en todas las plataformas musicales, la respuesta ha sido increíble”, destacó.

El venezolano, junto al arreglista y productor zuliano, Robi Molina, se encargaron de la producción del tema. Avelino resaltó la participación del maracucho criado en Anzoátegui, a quien además considera como un hermano de la vida.

El video de “Muñeca” grabado totalmente en la ciudad de Miami, es un paseo por zonas bonitas y representativas de la cotidianidad del Centro Miamero.

El material fue dirigido por el venezolano Pedro Barboza y el mismo se encuentra dispobible en las distintas plataformas de audio y video.

Carrera musical en Miami

El también locutor zuliano indicó que desde su llegada a Estados Unidos en 2018, decidió quedarse a explorar con la música y encaminarse en lo que iba a ser su carrera musical en la ciudad de Miami.

“Desde ese día, se han abierto puertas muy gratificantes así como la oportunidad de vivir experiencias increíbles al compartir con artistas que siempre admiré”, comentó.

@avelinoromero

Tras cuatro años sin volver a Venezuela, Avelino confesó extrañar sus dos casas: Lechería y Maracaibo. Anunció que espera poder regresar pronto al país y seguir haciendo música.

Quien desde muy temprana edad descubrió su vocación hacia el canto, el gusto por la diversidad rítmica y la composición, formó parte de reconocidas bandas musicales de maracaibo como por ejemplo: Orquesta Secretos, Yenyeré, Carangano, entre otras.

La agrupación más importante a la que logró pertenecer como solista fue Gran Coquivacoa, la cual integró por siete años.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad