19.3 C
Caracas
lunes, febrero 6, 2023

Aroldo Betancourt sobre el estreno de “Venite pa’ Maracaibo”: «Este proyecto es una ilusión muy grande que estoy esperando ver»

(Puerto la Cruz, 23 de noviembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Aroldo Betancourt, actor y animador venezolano, es uno de los protagonistas de la película “Venite pa’ Maracaibo”, ópera prima de Carlos Daniel Alvarado que hará zonar la parranada zuliana en las salas de cine del país con una vibrante historia de humor.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, aseguró que este proyecto es una ilusión muy grande que está esperando ver, un trabajo de su sobrino Carlos Daniel como director, creador y cineasta venezolano.

“Hay muchas cosas maravillosas dentro de este proyecto. Se hizo con el corazón, ya se había conversado con su padre en vida, lo conforma un elenco donde la mayoría es de Maracaibo y se trata de una película alegre”, destacó.

@venitepamaracaibofilm

Confesó sentirse afortunado y honrado del trabajo que ha realizado Carlos Daniel, quien ha puesto en manos de Betancourt su guión y la posibilidad de ver el estreno de este proyecto.

También te puede interesar: Aroldo Betancourt: «Me fui de mi casa a los 15 años para dedicarme al teatro»

“Venite pa’ Maracaibo” cuenta con un elenco conformado por: Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto.

“Todos pusimos un granito de arena para sacar esta película adelante, darles una oportunidad a las nuevas generaciones con cada una de las aspiraciones y sueños de los personajes”, sostuvo.

Entre jocosidad y brillo, “Venite pa’ Maracaibo” nos presenta a Eladio Morillo (Mario Sudano), maracucho radicado en Caracas que sueña con ser actor y quien trabajando como empleado de mantenimiento en una televisora, aprende técnicas de actuación.

Hasta que su hermana carmela debe salir del país y le deja a su hija Arianni, una rebelde joven rockera en Maracaibo. Eladio ahora deberá cuidarla y hacer uso de todo lo aprendido para mantenerla.

Esta comedia de 90 minutos para reír y reflexionar de Carlos Daniel Alvarado, tendrá su preestreno el 26 de noviembre en Maracaibo y el 1 de diciembre en la cartelera cinematográfica del país junto a la Distribuidora Mundo de Película.

“Después de esta pandemia, darle una vuelta al cine venezolano y que vuelvan a nacer creadores es un honor muy grande que me hacen al ser además el padrino del director de esta película”, mencionó.

TAXI en Trasnocho Cultural

Aroldo Betancourt comentó que actualmente tiene una obra los fines de semana en Caracas, llamada “Taxi”. Escrita por Ray Cooney, se estrenó con un gran eleco en el Teatro Trasnocho Cultural.

Anunció que junto a Sonia Villamizar, María Antonieta Duque, César Bencid, Augusto Nitti y Agustin Segnini se encuentran en la segunda semana de cinco, en medio de una organización de gira nacional a fin de extender la obra a todo el público venezolano en el país.

“Queremos repartir el encanto de la vida y la sonrisa de Dios. La gente necesita esa alegría”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad