18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este miércoles 23 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lolett

Hoy tendremos Luna Nueva en Sagitario a las 18:58 hora Venezuela.

Los propósitos e intenciones que son favorables con esta energía:

– Trabajar en el propósito de vida, agregar o eliminar lo necesario.  Como estamos experimentando  el proceso que llamamos Vida

– Confiar en ti y  entender que detrás de una experiencia o adversidad tendrás la capacidad de salir adelante, que estamos hechos para disfrutar de la felicidad.

– Estudiar, aprender conectarnos desde el conocimiento a la espiritualidad.

– Planificación del o los viajes que quieras hacer. 

– Tramitación de papeles como pasaportes, visas, apostillar papeles legales.

– Trabajar en nuestra independencia personal que tanto lo somos.

Afirmación: “Yo (pones tu nombre) creo en la oportunidades y propósito de mi vida”

Aries:  Te sentirás confiando para emprender en la transformación de tu nuevo propósito de vida. Sumando restando lo necesario porque el camino hacia tu felicidad interna, lo creas tú. Mientras está Júpiter en Piscis, tu empatía es alta cuando entre en tu signo, oportunidades, viajes se harán presente.

Tauro: Las oportunidades se abren en el sector de las finanzas compartidas, bien sea porque logras el préstamo para tu proyecto, con los socios trabajaran en equipo y/o ordenas en forma expedita las relaciones que saldrás favorecido. La pasión y entrega con la pareja consolida tu relación de pareja.

Géminis:  El amor toca la puerta, te enamoras y estarás dispuesto a mantener la relación. En el sector profesional, una persona influyente te apoya y reconoce tu trabajo. La mañana se puede hacer larga, la tarde pasará muy rápido. Cuida los tiempos.

Cáncer: El entusiasmo lo vuelcas hacia el sector laboral. Propuesta de mejoras laborales aunque deberás estudiar para ser mas eficiente. Has una planificación que mantengan la  salud es óptimo estado.

Leo:   Si estas soltero pronto verás llegar el amor. Disfrutará del romance y la conquista. Tu niño interno florece y manifiestas  frescura y optimismo. Favorable para la creatividad y quedar embarazados. 

Virgo: Te sientes orgulloso de lo que has construido como hogar. Tu seres queridos serán lo que se contagien de felicidad. Has hecho un buen trabajo. Mas que salir te encantará recibir a los amigos o familia en tu casa, disfrutarás con ellos.

Libra: Tu seguridad se crece cuando comienzas a conversar. Te has hecho un experto en apoyar a los demás a verse y sentirse. Alcanzarás con buen termino el acuerdo que estás conversando.

Escorpio: El área de las finanzas actívalas. En este sector tendrás oportunidades, propuestas de negocio. Noticias del exterior que ofrecen trabajo. Lo estarás pensado y evaluando. Calcula, los mínimos detalles.

Sagitario: La inspiración es lo que te mueve para seguir el camino que has ido forjando. Planifica el viaje que deseas hacer. Verás como se va cumpliendo y pronto estarás con tus seres queridos.

Capricornio:  Con esta lunación es favorable para reconocer tu fuerza interna. Busca tu momento para la introspección o trabajo hacia dentro. Serenar las emociones, descansar la mente y equilibrar tu vida espiritual.

Acuario: Momentos  de esparcimientos, invitaciones. Estarás conociendo personas  interesantes y novedosas. Esta lunación es favorable, escribe tus intenciones, incluye el viaje que deseas hacer. El Universo te brindará lo que pidas y mucho mas, en armonía perfecta con el todo.

Piscis: Sigue tenaz en tu propósito, para llegar a la meta tienes que trabajar. En el área profesional creaste un procesador que mejoró sustancialmente el trabajo. Te entusiasma la idea de un ascenso, seguro lo vas a obtener.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad