Participa por un Hyundai Grand i10 con motivo del Mundial de Catar

(23 de noviembre de 2022. Nota de prensa).- Con motivo del Mundial de Futbol Catar 2022 Hyundai Venezuela hace una invitación muy especial bajo el slogan “los mejores goles los anotemos juntos”.

Están ofreciendo gratis, un vehículo nuevo 0 km. Un vehículo con muy buen rendimiento de combustible, el modelo Grand i10. Para participar solo debes visitar la página web www.Hyundaivenezuela.com.

También puedes ir a la red de concesionarios autorizados. Allí debes registrar tus datos de contacto entre las fechas del 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

El ganador se determinará de manera aleatoria entre todos los participantes y será anunciado por los canales oficiales Hyundai.

Durante los últimos 23 años, Hyundai ha sido un socio automovilístico oficial de la FIFA y un socio de primer nivel.

Como socio de sostenibilidad, también proporciona una flota de vehículos para el torneo: 422 vehículos de pasajeros y 170 vehículos comerciales para transportar a las asociaciones miembro participantes, a los VIP y a los funcionarios del evento durante la Copa Mundial de la FIFATM.


En total, 592 vehículos oficiales. Al proporcionar un número tan grande de vehículos, el 50% de la flota estará compuesto por modelos ecológicos para generar el impulso necesario para crear un mundo mejor, siendo la primera vez que se incluyen vehículos ecológicos en la flota oficial de un evento para la Copa Mundial de la FIFATM.


Para más información puede visitar cualquiera de los concesionarios, escribir un correo electrónico a la dirección [email protected] o contactarnos por nuestras distintas cuentas de Redes Sociales @hyundaivzla.