Más de 200 firmas de alta gama en la nueva galería AVANTI

(Caracas, 24 de noviembre, 2022).- Bajo el eslogan unforgettable, AVANTI abrió sus puertas en Caracas como una galería de 6 niveles llenos exclusividad e innovación con moda, tecnología de alta gama, electrodomésticos, hogar y cosméticos, con más de 200 firmas.

Su gerente de mercadeo y comunicaciones, Oswaldo Malpica señaló que la receptividad del público ha sido positiva desde la apertura el pasado viernes 18 de noviembre.

Resaltó que es una experiencia que Venezuela se merece «y contar con un sitio que acoplara las necesidades generales de lo que es la oferta mundial de productos de alta gama en un solo sitio».

También te puede interesar: ¿Cómo comprar de forma responsable durante el Black Friday?

Malpica expuso que la edificación representa el nivel de moda de cada producto.

Se trata de una estructura diseñada «por un grupo impresionante de diseñadores y arquitectos que han sido partícipes en un proceso que lleva más de 5 años en el desarrollo del concepto que hoy ofrece AVANTI y que sin duda marca un paradigma de lo que hoy realmente va a describir el nuevo concepto arquitectónico de la ciudad».

Se trata de 17.000 metro cuadrados llenos del diseño arquitectónico de Raúl Fachin, con la pantalla de vídeo más grande del país que corona al edificio, con más de 1.200 empleados directos y más de 4.700 puestos de trabajos indirectos.

Las marcas registradas ofrecen un certificado y garantía en cada pieza y se espera la recepción de más marcas venezolanas, como las piezas del diseñador Ángel Sánchez, según lo detalló Malpica.