18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

¿Coeficiencia nutricional e inteligencia inmunitaria? Especialista responde sobre temas relacionados con el despertar de la conciencia

(Puerto la Cruz, 25 de noviembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Tito Figueroa, conferencista e Inmunoalfabetizador, informó que cada vez hay más personas tomando conciencia de la importancia de la alimentación de la mano de la coeficiencia nutricional e inteligencia humanitaria.

En entrevista con Lorena Dávalos para el programa Lorena a las 2, transmitido por Éxitos 95.3 FM, explicó que la inteligencia humanitaria se trata de la capacidad que tiene el ser humano de influir sobre el comportamiento del Sistema de Defensas y de todas las células del cuerpo.

“Son seres, expresiones en miniatura de un colectivo, por lo al momento de alimentarnos debemos pensar en no agredirlas”, precisó.

También te puede interesar: ¿Dolor de hombro o de cuello? El tratamiento y éxito del mismo dependerán de un diagnóstico preciso

Indicó que en los últimos 40 años se han incrementado las enfemedades cardiovasculares y autoimmunes.

Sostuvo que este hecho no es casualidad ni por herencia familiar. Refirió que se trata de enfermedades que también pueden estar siendo provocadas por las personas.

“Tiene que ver con la alimentación como la base de todo”, dijo.

Diplomado online

El conferencista e Inmunoalfabetizador anunció su próximodiplomado online accessible: “Coeficiencia Nutricional”, para incrementar la inteligencia alimentaria.

Detalló que se trata de un programa práctico de reprogramación mental, dirigido a todas las personas en cualquier parte del mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad