18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Dra. Nancy de Lacava entregó más de 40 Kits a madres de Carabobo

(Valencia, 25 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).-La primera combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava en su gestión como Presidenta de FUNDANIÑO, lideró la entrega de beneficio de más de 40 kits para madres gestantes y lactantes de la región carabobeña.

La primera dama del municipio, también hizo entrega de tratamiento de quimioterapia, para una niña carabobeña de 11 años.

Te puede interesar: Según estudio del OVV mujeres carabobeñas figuran como victimarias en casos de violencia intrafamiliar y delincuencial

“El nacimiento de un hijo es un milagro y una responsabilidad. Agradezco a FUNDANIÑO por los trabajos sociales que ha realizado y por llevar esta labor tan importante aquí en Valencia, que siempre están pendiente de cada detalle. Hoy beneficiamos a más de 40 madres y 1 niña con cáncer, pero seguiremos trabajando para aumentar la labor de ayudas sociales y beneficiar a más personas” comentó la Dra Nancy de Lacava.

De Lacava, finalizó la actividad anunciando que siguen beneficiando a comunidades de Carabobo, a través de su agenda socio-cultural.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad