18.7 C
Caracas
martes, marzo 19, 2024

Horóscopo de este domingo 27 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Capricornio. Hoy es favorable para quedarse en casa ordenando, organizando agenda y planificando la semana.

Afirmación: “Donde pongo mi intención, alcanzo la meta.

Aries: Un día intenso en el tema laboral. Estás trabajando para llegar a la meta, le estás poniendo energía y constancia. Mantén equilibrio en la fuerza que estás colocando, no te desgastes o incida en los que te rodean. Recuerda que todo tiene un tiempo.

Tauro:  Los estudios o información que te está llegando en este momento te va a dar a conocer una nueva forma de organizar tu vida. Podrás hacer los cambios y los asimilarás fácilmente. Aprovecha esta energía.

Géminis: Con tanta información que te está llegando, has dejado de lado asuntos personales. No dejes que se acumulen tensiones, suelen erupcionar en forma violenta y nada grato para mantener una conversación en armonía. 

Cáncer: Excelente para compartir con la pareja y reconocer sus virtudes. El romanticismo puede llevar la relación a otro nivel. Si estás soltero puedes atraer a una persona cálida en su manera de ser y puedes sucumbir ante el amor.

Leo:  Buen momento para hacer la planificación de las actividades diarias. Incluye la alimentación, actividades recreacionales, chequeo anual de salud. Revisa cuanto tiempo le estás dando al sector laboral y cuanto a lo personal, evalúa como distribuir el tiempo.

Virgo: Tendrás una conversación gratificante con una persona allegada, será estimulante. Estás aprendiendo desde  otro puntos de vista. Pondrás en practica lo aprendido y te saldrá muy bien.

Libra: Puede haber tensión en el hogar porque no están clara las reglas con las que deben convivir. Ha creado molestia. Hacer una reunión para marcar los límites y evitar controversia. Cada persona tendrá su espacio, responsabilidades y deberes. Desaparece la confrontación.

Escorpio: El poder de persuasión es alto, hoy. Demuestra con razones, evita la tensión para que sea lo mas fluida posible, la conversación. Percibes claramente las intenciones del otro, que esto no perturbe tu ecuanimidad sin embargo al expresarlo no seas radical.

Sagitario: Con las finanzas puedes ser un día de ganancias, planifica como vas invertirlo y sacar el mejor provecho. Meditar para descansar la actividad mental que demandará  acción. Si estás en pareja acompañalo, en este momento puede necesitar apoyo.

Capricornio: Puedes experimentar cierto temor para tomar decisiones hoy. Mas bien apoyate en un amigo que te acompañará en esta experiencia que puede ser enriquecedora. Vívela como la información que necesitas que pondrás en práctica.

Acuario: Hoy puedes sentir la necesidad de prestar servicio. Puedes conformar un equipo para apoyar a personas que tienen necesidades. Todo lo que vaya en favor de todos, la vibración de la tierra se eleva.

Piscis: Aprovecha los últimos días de Júpiter en tu signo y lo que has recibido ponlo a funcionar. Tendrás el entusiasmo para trabajar en ello. Cuidado con los asuntos del hogar, debes estar atento a las necesidades de los que te rodean.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad