18.7 C
Caracas
martes, marzo 19, 2024

Horóscopo de este lunes 28 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Acuario. La energía de esta luna alienta a nuevas ideas, nuevas formas de hacer las cosas. Ser auténticos y genuinos.

Afirmación: “Pienso, acciono y me inspiro desde mi corazón”

Aries: Comienzas la semana con las energías favorables en cuanto a lo social y laboral. Invitaciones de amigos, planificación de reuniones. Tendrás oportunidad de recibir noticias e información del exterior que te van a beneficiar.

Tauro:  Aprovecha el día para poner en orden el trabajo y refresca tu currículum. Una situación que no vas a poder controlar te altera tu serenidad. Mientras lo veas desde una distancia mental te ayudará a ser ecuánime en le momento de tomar decisiones. 

Géminis: Una semana de actividad diversas que pueden superar tu capacidad para mantener el orden y cumplir con los compromisos. Contactos nuevos, viajes e implementación de formas novedosas. Para ti será una semana muy divertida y variada aunque se desborden las responsabilidades.

Cáncer:  A veces es necesario tomarse el tiempo para actuar. En el sector laboral cumple con lo diario, puede que se altere el orden y es mejor cumplir con lo cotidiano para que puedas atender los imprevisto. Te puedes sentir atribulado, toma el descanso necesario.

Leo:  Un brillo especial te acompaña, si trabajas en cine, teatro o televisión, las pautas saldrán fáciles y brillarás. Las relaciones interpersonales te van a  brindar apoyo y reconocimiento que tanto te gusta. Los leones baten su melena y atraen las miradas de todos.

Virgo: Un día de alta tensión. Con lo organizado que eres mentalmente sabrás superar. Delega pero supervisa para que no haya errores. No te dejes llevar por rumores de pasillo, sabes quien eres y estás claro de lo que eres capaz de hacer, para perder el tiempo, corroborando  información maliciosa.

Libra: Has hecho una excelente labor en cuanto darle a los hijos amor, seguridad y nutrición sana. Disfruta del verlos crecer con criterio. Sin embargo cuida lo que dices no se malinterprete y cree discordia con las personas cercanas.

Escorpio: Una circunstancia laboral puede enrarecer el clima de cordialidad que se ha dado hasta ahora. Descubrirás cual fue el motivo y te tocará usar tu mano izquierda para superar la diferencia.

Sagitario: Disfruta de esta época con la carga sagitariana del cielo. Los beneficios y oportunidades, no se harán esperar. Te acompaña la estrella de la suerte y la inspiración te conecta con las posibilidades para manifestar lo quieras en la realidad.

Capricornio:  Ciertos asuntos del hogar lo vas a resolver, no esperes reconocimientos pero tendrás la satisfacción de haberlo hecho bien. Pueden develarse información interesante que te ayudará a armar el rompecabezas de un episodio pasado, cierra el ciclo y da las gracias.

Acuario: Con la Luna en tu signo te sentirás inspirado. Es bueno, para ir armando tu lista de peticiones para la próxima luna nueva, lo que quieras sembrar, se te dará. Que salga del corazón, que sea genuino y auténtico como una de las características del signo.

Piscis: La semana se presenta con confusión, a pesar que eres muy intuitivo, te puede engañar tu visión de las cosas. Sobre todo en el área laboral y en el hogar, ve de la mano con tu agenda para que no pierdas detalles que puedan enturbiar el clima y el trabajo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad