18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Venezolanos crean InCresc, plataforma que busca promover y financiar clases de música online «para crecer juntos»

(Puerto la Cruz, 28 de noviembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Luis Fernando Moncada “Luifer”, CEO de la plataforma creada por venezolanos para promover y financiar clases de música online: InCresc, informó que se trata de un proyecto musical innovador que evolucionó para ayudar a músicos a monetizar sus conocimientos conectándolos con personas interesadas en aprender.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que junto a su socio y mejor amigo de la adolescencia, Rafael, se unieron para buscar una manera de aportar con una herramienta tecnológica mediante la cual músicos y aficionados puedan ir creciendo en sus carreras profesionales.

“Fue así como quisimos hacer una plataforma digital que promueva las clases de múscia online personalizadas y adapatables a las necesidades de tiempo, presupuesto y nivel de aprendizaje”, explicó.

Destacó que recientemente han lanzado una nueva funcionaldiad para los estudiantes de música y aquellos que quieran aprender y no cuenten con el presupuesto para hacerlo.

Detalló que pueden ingresar a la plataforma y publicar su caso para que cualquier persona, sin importar dónde se encuentre, pueda apoyar ese sueño.

Indicó que InCresc proviene del término italiano “in crescendo” que se utiliza en la enseñanza de la música para indicar cuando un sonido crece progresivamente.

“Nuestro valor núcleo está en la dirección del crecimiento para avanzar juntos”, refirió.

El también compositor, productor audiovisual y director, explicó que la plataforma funciona a través de una página web parecida a GoFundMe, en el que las personas publican su caso y una vez publicado, cualquier persona en el mundo puede aportar.

“Para sumar a ese pote que va a permitir que cada quien realice ese sueño desde la música”, dijo.

Black Friday en InCresc

Luifer anunció que durante el mes de noviembre, desde InCresc están otorgando un precio de lujo con un descuento de hasta 20% y una clase gratuita adicional, dependiendo de la misma.

Destacó que en la aplicación hay unas 300 clases publicadas y más de 3 mil usuarios registrados de 29 países.

“Estamos construyendo una comunidad de aprendizaje de la música que cada vez crece más y nos tiene bastante emocionados”, sostuvo.

Para más información, a través del WhatsApp 0412-6594595

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad