18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo martes 29 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La luna transita por el signo de Acuario, hoy con un toque de Saturno que nos ayuda a darle forma a las ideas. Tendremos la capacidad de manifestar en esta realidad, nuestros deseos. Eleva un pensamiento positivo para la humanidad, una oración, una meditación para sanar los espacios que te rodean. Un aporte para todos. 

Afirmación: “Me conecto con mi yo interior y manifiesto mi deseo en la realidad”.

Aries:  El cielo te favorece, las amistades, tu gente querida. Renovarás tu circulo de amigos con personas de visión distinta a ti con experiencias distintas de las cuales aprenderás. Es momento de integrarse al inmenso mundo de la variedad. 

Tauro: Evita gastos que no tienes pautados puede hacer mella en tu economía. En el sector profesional habrá cambios de ultima hora que pueden alterar la paciencia sin embargo, saldrá mejor que lo pautado. Ábrete a la innovación y cambios.

Géminis:  Que no se te vaya el tiempo buscando razones o en pensamientos recurrentes que te agotarán y no sacas ningún beneficio. Mas bien establece con formalidad, tu proyecto de vida, verifica si estás viviendo según el plan y que necesita corregir.

Cáncer:  Si te sumerges en el mutismo, puedes afectar tu salud. Busca un buen momento para exponer tu punto de vista, tu vivencias o diferencias que los otros tengan otro visión no significa que están desechando la tuya. Te puedes enriquecer al ver otra realidades.

Leo:   Si estás soltero, es favorable para que llegue el amor. Para ello no deseches invitaciones, ni te encierres en casa al contrario disfruta de la compañía de los otros. Si estás casado, qué esperas para hacer de hoy un día especial?.

Virgo:  En grupo te va resultar divertido, salir hacer tus actividades deportivas y recreativas para descansar la mente e incorporarte al trabajo fresco y dispuesto. Hacer tu programa en particular, adecuado a tus necesidades.

Libra:  Puedes sentir el ambiente hostil, personas que hablan alto, con cierta fuerza de voz que te incomoda. Mas bien recrea tus proyectos, asegurate de tener la información completa. Sino te han llamado deja pasar unos días hasta que el cielo despeje los puntos de tensión.

Escorpio: Una nueva forma de llevar las cosas en el hogar. Has procesado  en estos últimos dos años experiencias que te han hecho madurar. Es necesario agradecer con profundo amor toda experiencia para solventar el dolor que puede haberte infligido. Libera sentimientos, te sentirás cómodo y liviano.

Sagitario:  Con tanta actividad mental mide la forma de expresarla, no es momento para debatir o refutar todo lo que escuches. Mas bien dedica el tiempo a investigar, estudiar el tema que te llame la atención.

Capricornio: El toque personal  que puedas desarrollar en el área económica, dará frutos en un tiempo prudencial. La vida te está pidiendo innovación en diferentes áreas de la vida, si la incertidumbre te paraliza, prepara por áreas y a diferentes tiempos los cambios, verás lo bien que te va ir.

Acuario: El camino recorrido, te ha hecho reflexionar sobre tu poder interno y lo que puedes llegar a SER y Hacer. Otra de las que has aprendido es, lo que no puedes cambiar, con el tiempo entendiste, que tiene su propósito.

Piscis: Ante debates sin sentido, te alejas de la zona de disturbios. Eres sensible y afecta tu equilibrio emocional. Hoy estás conectado directo con la inteligencia superior, envía pensamientos de gratitud, abrirás el portal de la abundancia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad