18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

La Causa R Aragua anunció el nombre de Andrés Velázquez para las primarias de la opción

(Maracay 29 de noviembre. Redacción: Andrea Rocha) Arnoldo Benítez, secretario regional del partido La Causa R anunció el nombre del dirigente Andrés Velázquez como candidato a las primarias presidenciales de la oposición venezolana.

La dignificación de las personas, la dignificación de la economía y la dignificación de la política. Esas son las tres premisas de este partido, que propone a Velázquez como la opción para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones presidenciales, tras pasar por un proceso de primarias.

Una gestión exitosa es su principal argumeto

“Razones hay muchas, fundamentalmente el hecho de que Andrés Velázquez fue realmente exitoso en su gestión como Gobernador, en la cual fue reelecto con el 70% de los votos. Además, fue reconocido por organismos nacionales e internaciones como una gestión eficiente”, comentó Benítez.

La Causa R está concentrado en la realización de unas primarias presidenciales. Su dirigencia realizó el planteamiento hace al menos unos 10 meses. “Ya se logró crear la comisión de primarias que tiene la función de garantizar que la oposición tenga un candidato único que la represente”, dijo Benítez.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad