18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Mattia Binotto deja la dirección de Ferrari en F1

(Roma, 29 noviembre, 2022. EFE).- El italiano Mattia Binotto, director de equipo de Ferrari en Fórmula 1, dejará su cargo el próximo 31 de diciembre, anunció hoy la escudería italiana, tras días de especulación sobre el final de la relación por falta de confianza en él del presidente de la compañía, John Elkann.

«Ferrari anuncia que ha aceptado la dimisión de Mattia Binotto, que dejará su cargo de director de equipo de la de la escudería Ferrari el 31 de diciembre», se lee en un comunicado oficial.

«Con el pesar que esto conlleva, he decidido concluir mi colaboración con Ferrari. Dejo una empresa que amo, de la que formo parte desde hace 28 años, con la serenidad que da el convencimiento de haber hecho todo lo posible por alcanzar los objetivos marcados», aseguró Binotto en la nota.

«Dejo un equipo unido y en crecimiento. Un equipo fuerte, preparado, estoy seguro, para alcanzar las más altas metas, al que le deseo lo mejor para el futuro. Creo que es correcto dar este paso en este momento, por muy difícil que haya sido para mí esta decisión», añadió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad