Vanessa Senior: Me quedo en Venezuela, no me siento feliz en otro lugar

(Caracas, 29 noviembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Vanessa Senior, humorista, animadora y actriz venezolana afirmó que se queda en el país, «Me quedo en Venezuela, me quedo en mi casa, Venezuela será mi centro de operaciones. Los espectáculos que hago en aquí me llenan de felicidad y paz» dijo.

«El año pasado cuando me vi muy mal de salud, sola, el frío de España, tanto físico como emocional, todo era muy triste. Yo decidí buscar el sitio que me daba paz, por eso aquí estoy» comentó la actriz durante una entrevista con Shirley Varnagy.

También puedes leer: Miguel Cabrera dice que la de 2023 será su última temporada en Grandes Ligas

Senior resaltó que «emigrar es muy difícil, es muy frío, es duro» y comentó que no tuvo ningún problema en España «porque el Venezolano es muy dado. Pero no es lo mismo al estar acá».

La también humorista, resaltó que el amor está dentro de ti mismo, haciendo referencia a sus relaciones amorosas, «el grave error cometido en la vida es buscar el amor afuera, cuando el amor está dentro de ti, pero es una experiencia» dijo.

«De aquí se fue una Vanessa humorista, amando el exterior y regreso una Vanessa cantante que desconocía y me conocí a mi misma» destacó.