18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde Julio Fuenmayor entregó más de 250 títulos de tierras a comunidades de Miguel Peña de Valencia

(Valencia, 30 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa). –El alcalde Julio Fuenmayor, entregó este martes 250 títulos de tierras urbanas a comunidades pertenecientes a la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

En un acto realizado en la cancha deportiva del secreto El Palotal, el mandatario local señaló que las familias beneficiadas con la entrega del documento pertenecen a los sectores de Alexander Burgos, Bella vista 1 y 2, Ezequiel Zamora, Ambrosio Plaza, Freddy Franco, El Impacto, Jacinto Lara, La Lagunita, La Victoria, Las Flores, Los Jardines, Luis Herrera, Miguel Aché, Ruiz Pineda 2, El Cañaveral, El Prado, José Gregorio Hernández, Negro primero y Bicentenario 1A.

También te puede interesar: Alcaldía de Guacara activó el Plan Cayapa en Distribuidor de Yagua

«Gracias a la metodología del 1X10 del Buen Gobierno, con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, estamos dignificando el derecho legítimo a la propiedad, en el cual en un esfuerzo extraordinario entre el Concejo y el gobierno municipal estamos otorgando más de 200 títulos de propiedad de la parroquia Miguel Peña», expresó el alacalde.

Resaltó el trabajo que vienen realizando los Comités de Tierras Urbanas (CTU), en cada una de las comunidades del municipio, para cristalizar este trámite, que son los sueños bolivarianos del Comandante Chávez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad