18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este miércoles 30 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el acuoso signo de Piscis. Estaremos mas intuitivos, no nos dejemos llevar por imágenes, corroboremos con la realidad. Favorable la meditación, yoga, taichi.

Afirmación: “Me conecto con la inteligencia superior para obtener la verdad”

Aries: Cuida la comunicación, se puntual es la expresión de tu idea. Al manejar sobre mojado, cuidado, no te vaya a sorprender y tengas deslizamientos que no puedas dominar. Buenas noticias de un amigo, te van alegrar.

Tauro: La emocionalidad tendrá actividad alta. Procura distanciarte para entender mejor el escenario y evitar reaccionar en forma abrupta. Sigue construyendo tu carrera profesional, has hecho lo necesario. Has modificado y refrescado tu conocimiento y ha mejorado tu eficiencia.

Géminis:  Piensa antes de actuar y hablar, el clima celestial, te pide paciencia y mantengas tu objetivo. Aprovecha a Júpiter en Piscis, has crecido en el área profesional y refresca tu imagen personal.

Cáncer: Dentro de las actividades del día, separa tu rato de descanso, el estress puede agobiarte y necesitas recargar energía. En el sector laboral, utiliza los objetos metálicos con cuidado. Ten cuidado al manejar si el piso está mojado o llueve, evita accidentes.

Leo:   Tanto entusiasmo puede tener su efecto desfavorable que no escuches a los otros, te sientas el dueño de la verdad o refutes sin pensar todo lo que te digan. Alejarás a los que te rodean y crearás un ambiente pesado. Tu representas el Sol, deja que los demás brillen.

Virgo: Eres el signo de la realidad, es por eso que no debes en estos momentos hacerte expectativas que posiblemente no se puedan cumplir. Es mejor mantener la prudencia y evitar situaciones de divergencias que complicaran las relaciones.

Libra:  Estudia como puedes potenciar tu capacidad de comunicación que es muy buena, tendrás hoy y en los próximos días la capacidad de persuadir y negociar. Debes estar pendiente de mantener un buen equilibrio entre el sector laboral, la alimentación y el tiempo de recreación y descanso. Equilibrio.

Escorpio: La inversión que quieras hacer en este momento debe estar bien documentada y analizada. Un sentimiento de optimismo puede que no te deje ver las desventajas o problemas que se puedan presentar.

Sagitario: Construye puentes en cuanto a las relaciones, vas a necesitar escuchar antes de hablar, respetar el derecho a opinión. Maneja el entusiasmo con prudencia, en el caso que manejes cuida la velocidad sobre todo si hay agua.

Capricornio: Mide muy bien la energía que estás colocando en las actividades laborales, para evitar cansancio y abrumarte por situaciones que no ameritan. Una cosa a la vez para que puedas ser eficiente y no te desgastes.

Acuario: Hoy puede establecer contactos importantes. Verifica los datos por estas próximas semanas evita asumir lo que dicen los demás como verdad, es tiempo de comprobar toda información.

Piscis: La energía del día no se presta para estar en discordia. Sin embargo se puede presentar eventos en las cuales tengas que participar para disuadir la situación. Un amigo te confiará información, lo apoyarás en un momento difícil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad