Spotify Wrapped 2022
Spotify Wrapped 2022

Caracas, 30 de noviembre. Aitor López.

El mundo musical está de fiesta y es porque el Spotify Wrapped ya está disponible, el resumen anual de las canciones y artistas que más escuchaste que realiza la compañía sueca de música vía streaming.

¡Los resúmenes anuales de Spotify están aquí!

Anualmente, la compañía sueca realiza un recuento en un formato tipo stories llamado Spotify Wrapped. Este es un resumen en el que se ven distintos insights de todo lo que escuchaste en el año, pasando por los géneros, los temas y tus artistas favoritos. También te dan un recuento de cuánto tiempo estuviste escuchando música en la aplicación y te dicen qué tipo de personalidad tienes según el tipo de canciones a las que sueles echarle una oreja.

Este año, el artista más escuchado de Spotify según la aplicación fue Bad Bunny. El boricua que sigue rompiendo récords y esquemas gracias a su último álbum Un Verano Sin Ti, sin embargo, otras bandas virales como BTS también se han encontrado en muchos resúmenes.

¿Cómo accedo a mi Spotify Wrapped?

Es muy sencillo, simplemente tienes que acceder a este enlace desde tu teléfono móvil. Automáticamente te llevará a la aplicación, te enseñará historias de tus canciones, artistas y géneros más escuchados.

También es posible acceder al recuento desde la aplicación, debes tener la última actualización y habrá una sección llamada «Spotify Wrapped 2022» donde podrás darle tap y tener una lista de reproducción personalizada con tus artistas más escuchados.

¿Qué necesito para ver mi Wrapped?

Como establecimos anteriormente, debes tener actualizada tu aplicación para poder acceder al recuento. Esta función estará disponible para todos los usuarios, tanto premium como su versión gratuita. Si tienes Spotify Lite, lastimosamente no podrás acceder al Wrapped.

Si todavía no te sale… ¡Tranquilo! Más pronto que tarde podrás acceder a tu resumen del año.