Conoce a Alex Livinalli, el venezolano que forma parte de Wakanda Forever

(Caracas, 1 de diciembre de 2022).- Alex Livinalli, el actor venezolano de Black Panther: Wakanda Forever, afirmó que  está agradecido con esta oportunidad que le llegó de estar en una película que invita tanto a la inclusión.

En La Doble Vuelta, comentó que cuando estaba pequeño no veía personas como él en televisión, con rasgos indígenas. Por tal motivo, considera especial formar parte de este proyecto de Pantera Negra.

También te puede interesar: Rihanna estrena «Lift Me Up» para la película Wakanda Forever

Por otro lado, Alex Livinalli comentó que tuvieron que entrenar durante varios meses para poder grabar tanto las escenas de acción como las que eran bajo el agua. “Es algo muy especial, este tipo de trabajo no es algo que cualquier actor hace”, agregó.

De igual manera, reconoció que fue un reto aprender a hablar maya. Sobre esto dijo que a veces tenían que cambiar el guión porque las palabras no encajaban en esa lengua.

Para finalizar, aseguró que ha tenido la oportunidad de hablar con personas que se sienten identificadas con su personaje. “Siento que después que vean Wakanda Forever podrán tener un sentido de no pelear”, precisó en la entrevista.