18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Culmina con éxito la Primera Edición de The Circle

El Primer Startup & Venture Capital Summit de Venezuela, congregó a fundadores de emprendimientos, inversionistas y expertos de la industria de capital de riesgo, quienes se dieron cita en el encuentro de innovación, tecnología y negocios más importante del año.

Una iniciativa de Wave Tech Hub y Venecápital para conectar a los diferentes eslabones de la industria.

Durante dos días y con agendas paralelas de actividades, los asistentes pudieron disfrutar de ponencias, workshops, reverse pitch y espacios para networking. Más de 27 startups exhibieron sus fortalezas y elementos innovadores, en áreas como comercio electrónico, fintech, edtech, logtech, agtech, entre otras.

Grandes aliados como Diproinduca, Digitel y Banco Activo, apostaron al espacio y oportunidad de fortalecimiento entre todos los sectores que participaron durante el evento.

El día inaugural comenzó con las palabras de bienvenida del reconocido empresario Jorge Botti, quien tuvo la tarea de conversar con Carlos Aguiló, cofundador y director de Wave Tech Hub y Pedro Urdaneta, secretario general de Venecápital y socio de Lega Abogados, sobre cómo surgió la iniciativa del evento.

“Este año nació el Wave Tech Hub con el propósito de acelerar el crecimiento del ecosistema de emprendimiento tecnológico del país. The Circle ha sido un espacio para conectar e impulsar a todos esos emprendedores que están cambiando realidades, utilizando la tecnología como instrumento de desarrollo. Nos articulamos con los jugadores más importantes del ecosistema latinoamericano y dijimos: Venezuela está presente y con mucha energía para sumar a la movida regional de la innovación, la tecnología e impacto” añadió Carlos Aguiló.

“The Circle abrió una ventana de oportunidad y esperanza a los emprendedores tecnológicos venezolanos, quienes pudieron comprobar, de primera mano, la alta estima que profesan varias aceleradoras, entes multilaterales e inversionistas institucionales, en relación con el talento humano de esta tierra.

The Circle, en su primera edición, también sirvió de trampolín a la fama de varios emprendimientos innovadores que ya están recibiendo ofertas de inyecciones de capital, para escalar y expandirse. En resumen, fue un evento en el que, nuevamente, pusimos a Venezuela en el radar
de los inversionistas nacionales e internacionales” comentó Pedro Urdaneta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad