18.7 C
Caracas
martes, marzo 19, 2024

Un Nuevo Tiempo Carabobo realizará elecciones internas de la tolda azul este sábado 03 de diciembre

(Valencia, 02 de diciembre de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).-Este viernes 02 de diciembre de 2022, José Gregorio Santeliz, presidente de la Comisión Electoral regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo, invitó a los carabobeños a participar en las elecciones internas de la tolda azul en la entidad.

«Este sábado 03 de diciembre, UNT Carabobo, con el ímpetu que nos caracteriza en defensa de las instituciones democráticas y su lucha por el rescate de las libertades, realizará el proceso democracia y renovación 2022, donde se elegirán las autoridades de nuestra organización política de cara a los desafíos que nos plantean los turbulentos tiempos actuales», afirmó.

También te puede interesar: Línea playera se apoderó del primer día de pasarela en la «Semana de la Moda»

Santeliz informó que este sábado 03 de diciembre, UNT elegirá internamente a sus autoridades municipales y parroquiales, durante un proceso democrático abierto para todos los ciudadanos que quieran acompañar el proceso.

En ese sentido, exhortó a todos los carabobeños a que participen en las elecciones internas del partido en todos los municipios de la región.

El presidente de la Comisión Electoral regional detalló que en Carabobo la tolda azul tendrá 14 centros electorales nucleados, con sus respectivos coordinadores y 32 mesas de votación, además de 109 miembros de mesa y 645 personas encargadas del proceso electoral en toda la entidad, con una militancia inscrita activa superior a las 8 mil 300 personas habilitadas para votar, sin embargo, quienes deseen participan y no estén inscritos lo pueden hacer en el momento previo al sufragio en mismo sábado.

El número de cargos a elegir es de 506 (234 municipales y 272 parroquiales, destacó Santeliz.

Agregó que en Carabobo UNT cuenta con una Comisión Electoral regional, conformada por tres miembros principales y sus respectivos suplentes.

Finalmente, Santeliz dijo que el compromiso de UNT es con los carabobeños y por eso «ponemos a disposición de los ciudadanos de este estado este gran equipo comprometido con las aspiraciones de las comunidades y el rescate de nuestra democracia».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad